Cirugía de xantelasma sin plastia

mairasoares
26 feb 2022 · Última respuesta: 4 mar 2022

La Cirugía de xantelasma sin plastia sigue siendo una cirugía o es una forma de decir que van a utilizar láser?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada MAirasores

Suponemos se referirán al uso de láser de plasma, erbium o CO2

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Ghorchi Clinic
Sin opiniones
Granada . 28 feb 2022
Buenas tardes,
La plastia hace referencia a una formma de hacer una incisión quirúrgica. En Medicina Estética, donde se prefieren técnicas poco invasivas, tanto el láser como otro tipo de energía suele preferirse para esa indicación de eliminación de xantelasmas.
WhatsApp
Premium
Madrid . 28 feb 2022
Hola,
Puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 28 feb 2022
Buenos días

Podría significar que se va a realizar un cierre directo