Como quitar xantelasmas

Eunate49
19 dic 2018 · Última respuesta: 6 jun 2021

Mando la foto, de los xantelasmas. Laser he decidido q no. Mi piel es muy sensible. Y la, cirujia, tengo el problema q al coser los puntos me dicen q puede crear tirantez, el de abajo

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Eunate

Habría que valorar sunhistoria clínica, pero al observar su fotografía , nuestros facultativos aconsejan el uso de láser de plasma, por varios motivos entre los que se encuentran la rapidez del.procedimiento, tampoco cruento que es y el riesgo mínimo de cicatriz

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dra. Rocío Garrido
Sin opiniones
Vigo . 23 feb 2020
Si has decidido no hacer láser, debes ponerte en manos de un especialista en Oculoplastia para hacer la cirugía. Es un procedimiento que se hace con anestesia local, sin necesidad de ingreso y los resultados son muy Buenos. Hay que ser muy preciso retirando los xantelasmas para que no quede una retracción de tejido. El ojo es una prioridad.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo. Dra. Rocío Garrido.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 dic 2018
Hola Eunate. Lo ideal es el láser, por precio, resultados eficaces, pronta recuperación, etc. Lo correcto es que lo realice personal médico capacitado. Saludos!
Premium
Donostia-San Sebastián . 21 dic 2018
Sin duda en la actualidad, el mejior tratamiento por su eficacia, economía y no secuelas es el láser de plasma plexr
Saludos
dr Enrique Fernandez Romero
Clínica Openderma
Murcia . 21 dic 2018
Quizás más importante que elegir qué técnica se va a utilizar, es quién va a usar dicha técnica para tratar sus xantelasmas.