¿Puedo eyacular siendo chico trans?

Noah65
8 oct 2022 · Última respuesta: 15 oct 2022

Hola, soy un chico trans operado pero nunca he tenido relaciones sexuales y quiero saber si yo puedo eyacular siendo chico trans.

Gracias

Anuncio

respuestas (2)

Clínica NR
13 oct 2022
Mejor respuesta
Buenos días Noah,

Para poder responderte es necesario saber que cirugía o cirugías te has realizado, el procedimiento exacto y la fecha.

Cada cirugía de cambio de sexo es muy personal por lo que debería ser tu cirujano quién te deba responder a tu duda.

Esperamos haberte ayudado Noah,

NIKKI REINA
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 oct 2022
Buenas noches,
Entiendo que te has practicado una faloplastia y preguntas si puedes eyacular. La respuesta es no, no tienes próstata, no glándulas seminales por lo que no puedes eyacular como tal.
La sensibilidad erógena sí la deberías tener, por lo que si puedes tener orgasmos.