Bulto en punto de labioplastia

Anónimo
7 abr 2022 · Última respuesta: 12 abr 2022

Hola. Hace dos días me realicé una labioplastia de labios menores. Si bien es muy reciente, hay algo que me preocupa. Es un bulto, como si el punto saliera hacia fuera, y no tengo consulta hasta dentro de 15 días con mi cirujano. Alguien me puede dar una respuesta de qué podría ser lo que tengo?

Lo señalado con la flecha es lo que me llama la atención. Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Barcelona . 12 abr 2022
Buenos días,
Es muy pronto para poder valorarlo, pero no duda en acudir a su cirujano para pedir consejo.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 abr 2022
Buenas tardes,
Sólo hace dos días de la labioplastia? Por la imagen, no lo parece.
En cualquier caso, lo que señalas con la flecha, parece cierta redundancia mucosa en la parte baja del clítoris, coméntalo con tu cirujano cuando te vea, nada importante.
Un saludo
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 9 abr 2022
Buenos días

SI hace 2 días nada es valorable aún.
SI tiene dudas lo ideal es que consulte con su cirujano.

Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Aunque no tenga cita hasta dentro de 15 días, consulte con su cirujano, él mejor que nadie sabrá darle respuesta.
Saludos.
WhatsApp
Huelva . 8 abr 2022
Hola seguramente es un punto de sutura, eso no es problema. Solo desaparece
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Eivissa / Ibiza . 7 abr 2022
Holacomova;
Apartentemente está bien, y teniendo en cuanta lo reciente que es la intervención.
Puede que ahí esté algo mas inflamado, pero seguro que con el paso de los días va bajando la inflamación.
Para tu mayor tranquilidad, hablaría con la clínica de tu cirujano, para ver si la enfermera puede hacerle llegar la fotografía y que te comenten que opina tu cirujano.

Un saludo,