¿Se pueden quitar las manchas por quemaduras de aceite?

Cayetano3
28 oct 2013 · Última respuesta: 13 nov 2018
Anuncio

respuestas (8)

Meyer Aesthetic
Málaga . 25 jun 2012
Mejor respuesta
Estimado, La respuesta es un SÍ pero con condiciones. Habría que evaluar evaluar en persona o mediante fotos dichas manchas para saber si son o no suceptibles de ser tratadas. Las quemaduras de tercer grado (el máximo) pueden ser mejoradas, pero en ningún caso eliminadas del todo. Un cordial saludo, Dr. Ivan Meyer González Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 nov 2018
Buenos días,depende del grado de la quemadura.
Hay que evaluarte y valorar tu tratamiento.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Claro que podría tratarse.
Consúltenos.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 13 may 2014
Buenos días,
Le aconsejo acudir a una primera visita diagnostica gratuita para valorar el estado de la piel y que tratamiento seria es mas aconsejable en su caso.
Un saludo,
Premium
2 sedes en Madrid . 7 may 2014
Desde nuestra clínica te invitamos a venir a una primera valoración totalmente gratuita y sin compromiso con nuestros doctores para que valoren tu caso. Contamos con el láser Fraxel que es el láser más avanzado del mercado y en nuestra valoración te concretaríamos numero de sesiones que necesitaríamos y tratamiento preparatorio.
Un saludo
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 7 may 2014
Buenas tardes: Le recomendamos que solicite una consulta con un cirujano plástico para que le valore y le indiqué el mejor tratamiento para su caso.
Le saluda.Att:Dpto de Atención al paciente.
Clínica Fraile Basanta
6 may 2014
El mejor tratamiento para las manchas actualmente es el LASER FRAXEL. Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 12 dic 2013
Parece que te refieres a las alteraciones del color de la piel, no a las cicatrices, en cuyo caso se regularizan por medio de una dermoabrasión y usando durante los 6 meses siguientes un protector solar de la máxima graduación.

La dermoabrasión es un lijado cutáneo que elimina la capa basal de la epidermis donde asientan los melanocitos, de modo que en 10 días nace la piel nueva.