Tratamientos para piel quemada por líquido caliente

Mari63col
21 feb 2022 · Última respuesta: 28 feb 2022

Tengo manchas en casi toda la pierna a causa de quemaduras por líquido caliente hace 40 años. Qué se puede hacer para quitar esa piel manchada y como arrugada?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Mari63col

Sería necesaria una valoración personalizada de su caso para realizar un abordaje integral del problema que presente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que verlo, pero posiblemente poco.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, puede enviarnos unas fotografías e intentamos hacerle valoración telemática.
Saludos.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 28 feb 2022
Hola Mari,

para poder tratar su piel es necesario hacer una valoración previa para estudiar en que estado se encuentra. Según el caso realizaré un tratamiento combinado para ofrecerle el mejor resultado posible. Puede pedir una cita y la valoraré en consulta.

Saludos.
Alissa
Pontevedra . 23 feb 2022
Para analizar el estado de la piel se necesita una valoración personal, pero en nuestro centro contamos con diferentes tratamientos que podríamos combinar en un caso así. Primero conviene estimular el funcionamiento general de la piel, ayudando a su renovación profunda con Tratamientos Enzimáticos que estimulan el buen funcionamiento celular. Después continuar con Indiba para preparar la piel para la siguiente fase con IPL y láser Fráxel. A continuación un poco de Indiba Post-quirúrgico seguirá mejorando el resultado.
Como ves nuestro enfoque busca sumar resultados con la combinación de diferentes técnicas seguras y efectivas, y es así que logramos mejorar los beneficios de la aplicación de una sola técnica. Ayudar a la piel a funcionar mejor hace que todo lo que se le aplique sea más efectivo. Esperamos haberte ayudado. Si quieres más información puedes ponerte en contacto directo con nuestro centro. Gracias
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 22 feb 2022
Estimada paciente,

Lo mejor es un tratamiento con láser IPL o CO2 fraccionado.

Un saludo,
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 22 feb 2022
Buenas tardes,

Sería necesaria una valoración personalizada de su caso, lo mejor que puede hacer es una visita presencial con un profesional para poder valorar bien su caso.

Saludos
Ciscar Clinic
Premium
Eivissa / Ibiza . 21 feb 2022
Hola Mari63col,
Quizás con un láser co2 conseguiríamos mejorar mucho el aspecto de la piel y atenuar el tono de la misma, pero lo ideal sería poder hacerte una valoración personalizada aquí en la clínica, para verte de cerca y poder analizar tu caso de una forma personalizada.
Estaríamos encantados de atenderte aquí, en Eiviestetic.

Un saludo y hasta pronto.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros