¡Cómo quitar manchas producidas por ipl?

Olga221
19 ago 2013 · Última respuesta: 31 jul 2020

¿Se pueden quitar los melasmas o manchas producidas por un ipl mal hecho?

Anuncio

respuestas (5)

Libera Tu Cuerpo
Sin opiniones
Badajoz . 22 ago 2013
Mejor respuesta
Hola Olga: para poder darte una respuesta más concreta sería interesante saber cuál fue la causa, desde cuando las tienes y en qué zona, también es importante saber si tomas o tomabas alguna medicación en el momento en que te dieron las sesiones.
Es difícil eliminar la hipermelanosis completamente pero pueden mejorar. Es aconsejable que utilices un protector solar de factor alto (con un factor 30 estas totalmente cubierta), cremas despigmentantes y en ciertos casos concretos la despigmentación con IPL da buenos resultados. Antes de nada déjate aconsejar por tu médico de cabecera.
Si te interesa darnos más información responderemos a todas tus preguntas sin compromiso alguno.
Dr. Ramón Roigé
Sin opiniones
Puerto Banús . 31 jul 2020
Estimada Olga
Hay que evaluar la profundidad del melasma y las zonas. Se puede eliminar con el tratamiento Molding Mask en 10 días.
Un saludo
Dr. Ramón Roigé
Marbella
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 26 ago 2013
Ninguna mancha causada por este tipo de tratamientos son irreversibles. Se le aconseja una consulta dermatológica para valorar la zona.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 21 ago 2013
Buenas tardes: depende de las manchas que te hayan causado, es decir hipo ó hiperpigmentación, necesitan distintas clases de tratamientos.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas.
Te saluda.Att: Dpto de Atención al paciente.