Láser en el rostro con hilos tensores

MarisabelVargas
21 nov 2021 · Última respuesta: 25 nov 2021

Puedo usar láser en el rostro si tengo hilos tensores? Tengo muchas manchas oscuras en mi rostro y para eliminarlas me recomiendan láser... Gracias

respuestas (10)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 25 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada MariaIsabelVargas

No hay ninguna contraindicación una vez pasado un tiempo prudencial en función de tipo de hilos, planio de implantación, tipo de láser...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Vecindario · 25 nov 2021
Hola Marisabel,
Sí que puedes usar el láser teniendo hilos tensores. El láser no se contrapone a la acción de los hilos porque su foco de acción es muy superficial.
Saludos cordiales,
Dra.Miriam Quiñones
Premium
Madrid · 24 nov 2021
Hola,
Habría que saber hace cuánto tiempo que te hiciste el tratamiento de hilos para poder indicarte con más seguridad pero no tendría que haber ningún problema.
Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
Premium
Barcelona · 24 nov 2021
Si claro que si por supuesto sin ningun problema
Premium
Madrid · 23 nov 2021
Estimada paciente.
Si lleva varios meses con los hilos, no hay problema, porque al final se reabsorben.
Saludos.
Premium
Palma de Mallorca · 23 nov 2021
Buenos días,
Aunque tengas hilos tensores puedes usar láser de Q-Switch para quitar manchas. Por qué este? Porque tiene indicación precisa para tratamiento de manchas y no interfiere con la profundidad a la que se han colocado los hilos tensores.
Un placer.
Dr. Hack
Premium
Oviedo · 23 nov 2021
Hola Marisa,
Sin problema puedes hacer el Láser, Lo más importante de este tratamiento es escoger bien al médico que te va a tratar ya que debe hacer un adecuado diagnóstico, porque no todas las manchas son iguales y el Láser no es adecuado para según que mancha. Saludos.
Premium
A Coruña · 23 nov 2021
Hola. Hace cuanto tiempo que te has puesto los hilos?
Premium
2 sedes en Barcelona · 22 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Barcelona · 22 nov 2021
Hola MarisabelVargas tendria que preguntarte primero hace cuanto tiempo te hiciste los hilos y si ya estas de alta con ese tratamiento, luego de ello te pudieses hacer un laser sin problema. Espero te haya ayudado, si necesitas mayor asesoria no dudes en agendar una cita con nosotros que con gusto te atenderemos

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor