Tratamiento para irritación de la cara

yo1992Yo
14 feb 2022 · Última respuesta: 21 feb 2022

Me salió un eczema en mi cara, un poco en la mejillas derecha e Izquierda y zona bigote (rojo muy Claro, no granos, no pus, no heridas) Cuáles pueden ser las causas del eczema? Puede salir también con beso a mi novio? Tiene bigote y al besarle me pica la piel. Si su bigote me pica todos los días en el mismo punto donde tengo la irritación me pueden quedar manchas para toda la vida o cicatrices? Hay una crema que el se puede poner antes de besarme o que me pueda poner yo para que no me salga irritación? Cómo resolver este problema? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada yo1992Yo:

Las causas de un eczema pueden ser múltiples, desde una dermatitis hasta una infección micótica
Acuda a un facultativo para que establezca un diagnóstico y tratamiento adecuado a su caso

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 21 feb 2022
Hola,

en su caso sería necesario valorarla en consulta. Mientras tanto le recomiendo que evite tocar la zona hasta que le vea un profesional.

Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Buenos días.
Hay multitud de cremas destinadas a tal fin.
Para prevenir no hay nada, quitarse el bigote..
Saludos.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 16 feb 2022
Buenos días,
Para un buen diagnostico, lo primero sería cuestión de verle en consulta ya que lo que comenta que puede ser un eccema a lo mejor no lo es y además para prescribir cualquier tipo de tratamiento hay que verle al paciente en consulta, debería pedir hora con un buen profesional para que le valore.
Saludos
Ciscar Clinic
Premium
Hola, buenos días.
Para poder indicarle algo, lo primero sería cuestión de verle en consulta ya que lo que comenta que puede ser un eccema a lo mejor no lo es y además para prescribir cualquier tipo de tratamiento hay que verle al paciente en consulta,
Saludos.
M. Eguiluz
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros