Queratosis seborreica en cara

SandraAlcocer
12 jul 2017 · Última respuesta: 18 jul 2017

Tengo mucha queratosis seborreica en la cara y quería saber si hay algún tipo de tratamiento para eliminarla.

Anuncio

respuestas (9)

Clínica Maysoon
Valencia . 25 abr 2017
Mejor respuesta
Hola , las queratosis seborreicas son lesiones benignas que pueden eliminarse en una sola sesión con láseres ablativos como el de Erbio o plasma, con cicatrización completa sin dejar marcas ni cicatrices, ni necesidad de puntos de sutura. El coste dependera del centro donde te lo hagas y del tamaño de la lesión. Desde Clinica Maysoon, quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Clínica Maysoon
Valencia . 18 jul 2017
Hola las queratosis seborreicas, independientemente del lugar del cuerpo del cuerpo en el que aparezcan se eliminan rápidamente, en una sola sesión, y sin dejar marcas ni cicatrices tras la curación con laser ablativo. En nuestra clínica en función del tipo de lesión lo realizamos bien con laser de plasma Plasmage, o bien con laser ablativo Erbio-YAG. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Clínica Maysoon
Valencia . 12 jul 2017
Hola Sandra, con las queratosis seborreicas, el tratamiento de elección para eliminarlas sin dejar cicatriz, es el laser ablativo, dentro de esto existen varios tipos, como el de Plasma, el de Erbio Yag, y el de CO2. dentro de estos, los dos primeros son los que menos daño termico producen dando un mejor resultado, y el elegir uno u otro dependerá mucho de tu tipo y coloración de piel, por lo que te aconsejo que te pongas en manos expertas para asegurarte un buen resultado.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 12 jul 2017
Buenas tardes,
La queratosis seborreica se puede eliminar con láser plasma o electrobisturi, ambos dan muy buenos resultados. Importante cuidar la lesión después de ser quitada para evitar la hiperpigmentación en la zona.
Dra Eva Hernández Calderón
Director Médico Clínica SUMAK
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 12 jul 2017
Buenas tardes,
La quetarosis seborreica se elimina con láser plasma, es un método seguro y con buenos resultados.
Dra Eva Hernández Calderón
Director Médico Clínica SUMAK
Anónimo-194932
12 jul 2017
Buenos días. Existen diferentes opciones para eliminar las queratosis seborreicas. Se trata de una lesión de carácter benigno. Lo que más utilizo es la crioterapia con nitrógeno líquido, pero cuando son muy grandes es más aconsejable la electrocirugía mediante bisturí, es decir corte y coagulación con un radiobisturí, con un resultado estético estupendo. Muy adecuado también es el Laser. Un saludo
Dr. Valentín Yuste Benavente
Sin opiniones
2 sedes en Huesca, Zaragoza... . 26 abr 2017
Buenos días,
Las queratosis seborreicas se pueden tratar de forma rápida mediante exéresis tangencial. En caso de lesiones de pequeño tamaño, se pueden fulgurar mediante láser.
Un saludo
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
25 abr 2017
Hola , Lo ideal es extirpar la lesion bajo anestesia local. Si quiere pedir pedir una cita, mande un mail a nuestra consulta. Un saludo. Dra. A. Placer Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Dermalicante
Sin opiniones
Elda . 21 abr 2017
Hola:
El mejor tratamiento para las queratosis seborreicas es realizar extirpación tangencial de las mismas bajo anestesia local.