Transexual hombre, dudas sobre hijos

Oliver202004
4 nov 2020 · Última respuesta: 7 nov 2020

¿Los hombre trans pueden eyacular o tener hijos? Tengo muchas preguntas sobre este tema ya que me voy a realizar la operación

Anuncio

respuestas (2)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 nov 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes,
No. La cirugía de cambio de sexo permite recrear unos geniales externos de aspecto masculino, pero el transgénero masculino intervenido no tiene glándulas seminales ni testículos por lo que no produce esperma y, por tanto no eyacula.
Sí tiene órganos, pero no eyacula.
Si desea tener descendencia, la única opción sería realizarse una extracción de óvulos previamente a la cirugía para después.
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 nov 2020
Antes de someterte a la cirugía deberías aclarar esas dudas con tu cirujano, no crees?