Se pueden quitar las estrias blancas?

VeronicaGarciaPadill
27 ago 2017 · Última respuesta: 18 jun 2021

Tengo estrías en la zona de los glúteos y en el interior de los muslos quisiera saber si existe algún tratamiento para quitarlas

Anuncio

respuestas (5)

Mei Madrid
26 oct 2017
Mejor respuesta
Las estrías blancas son muy complicadas de eliminar del todo, aunque existen diferentes protocolos que las mejoran significativamente: carboxiterapia, microneedling con Dermapen, radiofrecuencia Indiba... Es conveniente una valoración médica para que te asesore en cuanto cuál es el mejor tratamiento para tu caso. A veces la solución pasa por una combinación de tratamientos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 jun 2021
Estimada Verónica

En la actualidad existen diversos tratamientos que por sí solos o combinados regeneran la piel de las estrías con excelentes resultados (dermapen 4, láser para estrías) , así como tratamientos más tradicionales que pueden ayudar o complementar tipo carboxiterapia, mesoterapia con silicio orgánico) entre otros.

Le aconsejamos acuda a una clínica especializada en este tipo de tratamientos, dónde tras valorar su caso en concreto seleccione la mejor opción para usted y expliquen todos los pormenores del procedimiento

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que le pueda surgir

Atentamente, el Equipo de Estética Médica
Medestetic
Tomares . 13 may 2020
Querida Veronica. Las estrías son muy difíciles de tratar. Cuando se vuelven blancas, es imposible deshacerse de las marcas por completo. "Las estrías pasan por tres fases: la fase de inflamación, que es cuando son rojizas; una fase intermedia, en la que la inflamación comienza a desaparecer; y la fase atrófica, en la que se vuelven blancas y esa región de la piel pierde colágeno y fibras, dificultando la recuperación. ¡Pero eso no significa que no sea posible suavizar las rayas blancas! "Los diferentes tipos de tratamientos estéticos tienen como objetivo estimular la formación del tejido de colágeno subyacente, haciéndolo más parecido a la piel. Por supuesto, todo varía según la ubicación de las estrías, ¡incluso! El resultado del tratamiento es variable, depende de la ubicación de las estrías, el cuerpo de la persona y el ancho y grosor del estiramiento. Tratamientos recomendados: Radiofrecuencia, carboxiterapia, mesoterapia, ácido retinoicoy láser. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Es bastante complicado de eliminar. Existen tratamientos los cuales lo mejoran bastante.
Saludos.
WhatsApp
Línia Estètica
Lleida . 30 ago 2017
Hola,
Existe tratamiento que se realiza con un aparato llamado dermapen , al cual se le añade factor de crecimiento epidérmico y se cierran casi por completo
Saludos
Marta