Bulto blanco en cicatriz mastopexia que puede ser

PaulaGarcia17
5 jul 2023 · Última respuesta: 11 jul 2023

Tengo 1 mes y medio operado de reducción de pecho con prótesis, estoy cicatrizando bien . Pero hace unos días nota que en la único de la cicatriz veo la piel que sobresale como si fuera líquido . De hecho se puede ver cómo color blanco . No se si es solo piel que allí este más estirada esa zona y se noté así blanca. O sea pus o algún seroma intentando salí . No tengo la piel ni rojo ni dolor ..

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Aparentemente se ve bien. Posiblemente sea un punto interno.
Consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 11 jul 2023
Hola,
Te recomendamos comentarlo con tu cirujano.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 11 jul 2023
Podria ser un seroma!!! aconsejo revision con tu cirujano y una ecografia!
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 11 jul 2023
Hola soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Entiendo tu preocupación pero no parece nada insólito. Pueden ser distintas cosas, habla con tu cirujano seguro lo soluciona. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 jul 2023
Buenas tardes,
No parece nada relevante, bien puede ser un punto intolerado o una ligera debilidad de la herida. En cualquiera de los dos casos no es algo que deba preocuparte.
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 6 jul 2023
Lo mas probable es que sea una sutura interna reabsorbible que se esta intolerando y finalmente se estruira y habrá que retirarlo para que cure sin problemas