¿Qué me pueden decir de la biodermogenesis para estrías blancas?

Ori
30 abr 2014 · Última respuesta: 18 may 2021

¿Es mejor que el láser? ¿Es un tratamiento nuevo? ¿Las elimina por completo? Lo que pasa es que yo soy de Venezuela y he leído algunas cosas que han publicado en Internet, pero aquí no lo hacen por lo que veo, y como dentro de poco voy a viajar y me gustaría tener más información sobre el tema para ver si vale la pena realizármelo.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 may 2021
Mejor respuesta
Estimada Ori

Ideal valorar su caso por especialistas en estrías. En la actualidad existen métodos de vanguardia que por sí solos o combinados y en manos de facultativos especializados en la materia obtienen resultados excelentes y logran la desaparición de la estría.

En el tratamiento de la estría es muy importante la paciencia, tanto del facultativo a la hora de realizar el tratamiento y del paciente, pues requiere de varias sesiones espaciadas en el tiempo.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que le pueda surgir.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica
Neocórpore
Málaga . 2 nov 2019
Buenos días, las estrías no se eliminan, pueden mejorar al disminuir el volumen y con radiofrecuencia.
Es muy importante hidratar bien la zona.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Las estrías tienen mala solución..
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Málaga . 31 ene 2019
Buenos días, tendríamos que explorar la zona en una primera visita. La doctora Matas estaría encantada de poder ayudarle a solucionar su problema. Muchas gracias por su interés.