¿Psoriasis y depilación láser es compatible?

aleamenabar
29 mar 2016 · Última respuesta: 16 sept 2021

Tengo psoriasis. ¿Puedo someterme a una depilación láser?

Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Maysoon
Valencia . 29 mar 2016
Mejor respuesta
De entrada, la Psoriasis no es una contraindicación absoluta al tratamiento con láser para depilación, pero todo va a depender del tipo de láser, y e la cantidad, extensión o grado de tus lesiones o placas. Lo ideal es que acudas a una clínica médica, donde el doctor al cargo pueda hacerte una valoración y exploración adecuada al láser con el que trabajen.
Desde clínica Maysoon nos ponemos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 sept 2021
Estimada Aleamenabar

La psoriasis es una contraindicación relativa a la realización de depilación láser

Es necesario realizar su historia clínica, valorar el tipo de psoriasis, el área afectada y la respuesta de su piel ante agresiones externas.

Asimismo, aconsejamos realice el tratamiento en una clínica médica, con láseres médicos supervisados por un facultativo que estudie su caso en particular y parametrice el láser

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 27 dic 2018
Buenas tardes,lo mejor es que preguntes a tu médico.
Yo no te lo recomiendo aunque no es una contraindicación absoluta.
Saludos
Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 3 sept 2018
Buenas días. Para realizar el láser, necesitaria una valoración del dermatólogo del dermatólogo que le trata esta, en la zona afectada no se puede hacer y con ciertas medicaciones tampoco, pide un informe médico previo, yo no lo realizaría si no me presentan el informe Un saludo.
Clínica Isabel Bru
Sin opiniones
Talavera de la Reina . 6 mar 2018
Buenas noches.Aunque habría que valorar tu situación actual en un principio no tiene porqué haber contraindicación. Pero siempre ponte en manos de un profesional médico. Un saludo .Dea Isabel Bru . Clínica de Medicina Estética y Nutrición Dra I . Brú . Talavera de la Reina. Toledo
Clínica Casas Ripoll
Málaga . 30 mar 2016
Hola. Puedes hacerte la depilación láser sin problemas. El tener psoriasis no contraindica el tratamiento.