13 jul 2022 · Actualización: 6 oct 2023

Como me convencí de operarme

Me animo a dejar este comentario, ya que en su momento, otros de los comentarios publicados en esta web me sirvieron a mi para decidirme a pedir una primera visita con la doctora.

No estaba muy segura de si dar el paso o no en cuanto a operarme, pero una vez tuve la visita tuve claro que la respuesta era sí y que quería que fuera la doctora Moralejo la que me operara.

Mencionar no solo el buen trato sino la tranquilidad con la que te explica el proceso y la que sientes en todo momento al hablar con ella.

En cuanto a la operación, hace dos meses que me operé. Si bien es cierto que los resultados aún no son los definitivos, estoy contenta. El postoperatorio fue increíble, quitando los hematomas que son molestos de ver, en cuanto a dolor, cero.

Recomiendo a todo el mundo que se anime a, por lo menos, visitar a la doctora si no se acaba de decidir o busca a alguien que transmita confianza y tranquilidad.

Rinoplastia terciaria (Barcelona)

Hace aproximadamente un mes y medio contacte con la Dra.Susan porque mis 2 rinoplastias anteriores con el mismo doctor habían sido un fracaso (punta caída, hueso mal limado y a parte de que seguía teniendo la nariz muy larga para mi cara). Fui...

Rinoplastia con Dr. Carlos Cuesta

Hola a tod@s,
Yo hace poco me hice la rinoplastia con Dr Carlos Cuesta y no podría estar más contenta. Los resultados han sido inmejorables tanto funcional como estéticamente. Nunca antes había respirado tan bien y me siento mucho mejor conmigo...