13 jul 2022 · Actualización: 6 oct 2023

Como me convencí de operarme

Me animo a dejar este comentario, ya que en su momento, otros de los comentarios publicados en esta web me sirvieron a mi para decidirme a pedir una primera visita con la doctora.

No estaba muy segura de si dar el paso o no en cuanto a operarme, pero una vez tuve la visita tuve claro que la respuesta era sí y que quería que fuera la doctora Moralejo la que me operara.

Mencionar no solo el buen trato sino la tranquilidad con la que te explica el proceso y la que sientes en todo momento al hablar con ella.

En cuanto a la operación, hace dos meses que me operé. Si bien es cierto que los resultados aún no son los definitivos, estoy contenta. El postoperatorio fue increíble, quitando los hematomas que son molestos de ver, en cuanto a dolor, cero.

Recomiendo a todo el mundo que se anime a, por lo menos, visitar a la doctora si no se acaba de decidir o busca a alguien que transmita confianza y tranquilidad.

Rinofast con Doctor Arcas

Hol@ , mi experiencia con el doctor Arcas fue perfecta. Muy amable y inspira seguridas, me opere ayer dia 4 de abril 2018 y ya hago vida normal. La primera visita te hacen una experiencia virtual de como quedara la nariz despues de la operación,...