Nariz dura y entumecida a los 6 meses de rinoplastia

elibed
9 oct 2022 · Última respuesta: 17 oct 2022

Hola buenas, hace 6 meses me realicé una rinoplastia estética. Tengo la punta rígida, muy dura y entumecida. Cuando la rozo se siente extraño, como si sintiera el contacto, pero leve. ¿Es normal pasados ya 6 meses?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 18 oct 2022
Mejor respuesta
Hola, faltan datos de si se hizo abierta o cerrada, la sensibilidad se altera en la punta durante 6 meses hasta notarla nuevamente de forma normal y si se pusieron injertos estos dan rigidez a la piel.
Como han pasado 6 meses es buen momento para consultar a su cirujano sobre resultados y sensaciones.
También puede venir a visitarnos si precisa otra opinión.
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 oct 2022
Buenas noches Eli,
Sí, totalmente normal.
Dale tiempo.
Un saludo
2 sedes en Barcelona . 14 oct 2022
Hola Elibed!
Es normal tras 6 meses de la cirugía y durará al menos 6 más.
Precisamente en la zona de la punta es donde ha de realizarse un masaje que le enseñará su cirujano. Es cuestión de paciencia. Un saludo

Equipo clínica Cimed.
Las Palmas de Gran Canaria . 14 oct 2022
Es normal, esa sensación disminuye tras un año de la cirugía. Se debe a la inflamacion de la punta nasal (que es la ultima zona en desinflamarse).
Premium
Estimada paciente.
Es normal la hipersensibilidad en la zona durante unos meses.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 12 oct 2022
Hola,
Pasado tanto tiempo no es normal, lo mejor es que se lo comentes a tu cirujano que es quien mejor conoce tu caso y quien ha seguido toda tu evolución.