Dolor en frente, pómulos y nariz tras rinoseptoplastia

EditaOCHOAGREGORIO
18 mar 2022 · Última respuesta: 22 mar 2022

Dolor en frente, pómulos y nariz tras rinoseptoplastia realizada hace mes y medio. Descartada sinusitis tras una radiografía. El dolor es mayor que hace un mes

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 mar 2022
Estima EditaOCHEAGREGORIO

Difícil aconsejarle sin valorar, consulte con su cirujano ..es quién mejor conoce su caso, la intervención y todos los pormenores de la misma

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez (Dr. Andrés Romásn ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 21 mar 2022
Hola,
Lo mejor es que consultes con tu cirujano que es quien mejor conoce tu caso y te evolución.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros