Punta la nariz elevada y facciones cambiadas tras Rinoseptoplastia

Almo
28 nov 2021 · Última respuesta: 2 dic 2021

Buenos días. Hace un mes y una semana me operé de rinoseptoplastia y tengo entendido que pasado este tiempo ya me debería ver la forma de la nariz bien, sin embargo sigo viéndome la punta muy elevada. Es normal o tengo que dar por hecho que se me va a quedar así, como un cerdito? Por otro lado me han cambiado los gestos de la cara y mis facciones no son las mismas, parece otra cara. Gracias!!

Anuncio

respuestas (5)

Las Palmas de Gran Canaria . 30 nov 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Tras un mes y medio ha pasado muy poco tiempo desde tu cirugía, la nariz que tiene ahora mismo no es la que tendrás a largo plazo. Tienes que esperar hasta que pasen 6-8 meses hasta ver la forma de tu nariz y valorar la elevación de la punta, entre otras cosas.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Madrid . 2 dic 2021
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la cirugía, hay que esperar más para ver el resultado definitivo y poder valorar.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe tener paciencia, ha pasado poco tiempo.
Los resultados definitivos hasta los 6 meses no se aprecian.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 nov 2021
Estimada Almo

La cirugía nasal estabiliza entre 6 meses y un año. Tendrá que ser paciente para determinar los resultados definitivos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!