¿Puedo tomar píldoras anticonceptivas después de la rinoplastia?

Anónimo
11 nov 2022 · Última respuesta: 18 nov 2022

¿Puedo tomar píldoras anticonceptivas después de la rinoplastia? ¿Seré más propensa a formar fibrosis al tomar estas píldoras?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 18 nov 2022
Hola,
Puedes seguir tomándolas sin problema.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona . 18 nov 2022
Buenos días!
Tranquila. Los anticonceptivos orales no interfieren en tu recuperación. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 nov 2022
Buenas tardes,
Puedes tomar anticonceptivos sin problemas.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 15 nov 2022
Buenos dias, sí, puedes iniciar las pildoras
Premium
Estimada paciente.
No debe suspender su tratamiento por la intervención.
Saludos
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 13 nov 2022
Hola Ninaask! Sin problema puedes tomar tus píldoras anticonceptivas después de la rinoplastia, de hecho no es necesario que suspendas la medicación. Este tipo de medicamentos no influyen en el proceso de cicatrización post operatorio.

Saludos cordiales!

Dfine Clinic