callo óseo en el dorso

Mndy7
Miembro destacado
23 ago 2019 · Última respuesta: 29 ago 2019

Quería saber si hay alguna manera de quitar un callo óseo sin cirujía, es decir si es posible inyectar algo (tipo corticoides y otra cosa) para ayudar a que se vaya. Y si eso es fiable?

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 29 ago 2019
Querida, es importante verte para valorar de que forma se puede mejorar tu situación, dado que requiere de palpar y valorar minuciosamente.
un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 26 ago 2019
Hola Mndy. Depende de cuánto tiempo de evolución tiene. En los primeros meses es factible. Luego la resolución es quirúrgica. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 ago 2019
Buenas tardes,
En las primeras etapas evolutivas sí, después habría que actuar de forma más expeditiva.
Un saludo
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 26 ago 2019
Solo durante los 3-4 primeros meses post cirugía. Luego la única solución es reoperar. Un saludo