Cambiar estructura ósea de mi cara

marisalvarez
3 jul 2018 · Última respuesta: 6 ago 2021

¿Es posible cambiar la estructura ósea de mi cara y cambiar su forma?¿Y qué costo tiene?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Córdoba . 4 jul 2018
Mejor respuesta
Hola, Cambiar la estructura ósea de la cara de un Paciente es posible con las técnicas actuales de cirugía Craneofacial. Sin embargo es necesario saber “que cosas” son las que tú querrías cambiar. Has de saber que lo primero que vamos a necesitar valorar en tu caso es un TAC de Craneo completo. Han de hacértelo que incluya desde el hueso hioides por abajo y que incluya toda la Bóveda craneal por arriba, con cortes de 0,7 a 1 mm como máximo, y en formato DICOM. Todas estas especificaciones que suenan tan técnicas son las que necesitamos para poder valorar cómo van a responder tus huesos. En Sevilla tienes muchos centros donde te pueden hacer un tac así. Una vez que lo tengas, el sistema DICOM te permite incluso mandarnos e TAC por correo electrónico y nosotros estudiarlo. Junto con el tac, es necesario que nos mandes unas fotografías de tu cara. Lo ideal es que sea una fotografía de frente y otra de perfil. Una vez sepamos la situación de la que partimos, podemos cambiar la estructura de tu cara, para que me entiendas, “quitando hueso” (por ejemplo, si te sobra Menton, podemos reducirlo), o “aumentando hueso” (por ejemplo, si te faltan pómulos porque tu hueso malar es pequeño, podemos aumentarlos). Todos estos tratamientos son permanentes, con lo que no tendrás que estar acudiendo cada 6 meses a que te infiltremos rellenos reabsorbibles: en una intervención sobre tu hueso, cambiamos tu estructura de forma estable y duradera. Suelen ser tratamientos que se tienen que realizar b
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 ago 2021
Estimada Marisalavrez

Habría que valorar sus deseos y expectativas para determinar un diagnóstico y en base a este barajar el tratamiento más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica / Sevilla
Dr. Ignacio Heras
Madrid . 12 may 2020
Estimado paciente, no es posible realizar un presupuesto sin una adecuada valoración. Necesitaría un TAC de cráneo completo hasta el hioides (un hueso que hay en el cuello entre la nuez y la barbilla) de unas características específicas y buenas fotos de frente y de perfil así como una valoración dental. Una vez hecho eso, cuéntanos qué es lo que quieres mejorar o qué es lo que no te gusta, me explico: si quieres más o menos barbilla o la nariz más o menos prominente, si expones mucho o poco diente al sonreír, etc,etc. Con todo ello es posible realizar distintos planes de tratamiento, cada uno con una complejidad y precio mayor o menor. Espero haberte ayudado, si sigues teniendo cualquier duda estaremos encantado de hacerte una valoración. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 jul 2018
Hola, Todo depende de lo que quieras cambiar. Por ejemplo, cuando cuando haces una rinoplastia, modificas las estructuras faciales, en este caso de la nariz. Cuando colocas un relleno en los pómulos, cambias también la estructura facial, al igual que en mentón, fosa temporal, y así sucesivamente. Por esto, nada sustituye una visita médica directamente, donde puedas ser evaluada por profesionales que hagan un diagnóstico y te puedan recomendar el procedimiento más adecuado para ti. Saludos!
Premium
Estimada Habría que valorar su caso de manera personalizada para para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y así poder darle el presupuesto adecuado. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante.