Molestias tras golpe fuerte en nariz post rinoplastia

LauraASan
22 sept 2022 · Última respuesta: 7 oct 2022

Hola, hace 3 semanas me hice la rinoplastia y hoy he recibido un golpe fuerte. Después de una hora he sentido como que algo está adentro de mi nariz, ¿cuál es su recomendación?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Estimada Laura.
Lo ideal es que consulte con su cirujano para mayor tranquilidad.
Saludos
WhatsApp
Barcelona . 27 sept 2022
Buenos días,
Debería acudir a su cirujano para que le diga cómo proceder y pueda valorarla.
Un saludo.
Premium
Madrid . 25 sept 2022
Hola,
Te recomendamos contactar con tu cirujano para comentárselo y que lo valore.
WhatsApp
Premium
Medcare Health & Beauty
Valencia . 23 sept 2022
Buenos días Laura, nuestra recomendación es que acudas a tu especialista para que te realice una revisión y pueda confirmarte que no hay ninguna lesión.
Es posible que sea consecuencia del golpe pero no conviene correr riesgos innecesarios.