Rinomodelacion con hilos o acido

lucila160790
1 jul 2019 · Última respuesta: 27 feb 2020

Hola buenas tardes, queria consultar cual es mejor para una rinomodelacion, los hilos tensores o el acido hialuronico? Con cual te recuperas mas rapido.. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Meyer Aesthetic
Málaga . 3 jul 2019
Mejor respuesta
Hola Lucía

Nosotros no hacemos la rinomodelación con hilos pero sí la de relleno con ácido hialurónico. La recuperación es bastante buena, sin apenas molestia alguna pero con color más sonrosado de la piel situada justo por encima del relleno durante 7-10 días.

Un saludo

Dr Iván Meyer González
Cirujano plástico y estético
Miembro SECPRE
Premium
Estimada paciente.
Con relleno siempre mejor resultado que con hilos.
Saludos.
WhatsApp
Kaliany
Alcalá de Henares . 17 dic 2019
Buenas tardes Lucia, es preciso valorar al paciente antes de decantarse por un tratamiento u otro porque a veces la mejor solución es la combinación de ambos.Si lo desea le podemos dar cita totalmente gratuita y sin compromiso.
Un cordial Saludo.
Clínica Médico Estética Kaliany.
Clínica Maysoon
Valencia . 5 jul 2019
Hola Lucila, tanto uno como el otro son buenos métodos, pero depende de la corrección que se precise, con los hilos conseguimos mas efecto de elevación de la punta y de tensado, pero no logramos corrección de la forma y de los perfiles en casos de necesitar disimular una giba o alteraciones del contorno, que sin embargo con el hialuronico quedan perfectos. En ocasiones se pueden emplear ambas técnicas para lograr un mejor resultado, es algo que hay que valorar en el momento con al paciente delante.
Aun así, los hilos suelen ser algo mas agresivos y es mas fácil que aparezcan hematomas que con el hialuronico.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 jul 2019
Hola Lucila. Es más prudente el uso del hialurónico, el tratamiento es menos traumático y con menos riesgos que con los hilos. Sin embargo nunca se descarta la rinoplastia (cirugía). Lo ideal es evaluarte para recomendar el tratamiento más ajustado a tus necesidades. Saludos!
Premium
7 sedes en Madrid . 4 jul 2019
Estimada Lucila.
La Rinomodelación dependiendo del efecto que deseemos conseguir o defecto a corregir puede utilizarse hialurónico, hilos o hacerse un tratamiento combinado. Si lo desea puede acudir a una consulta totalmente gratuita para valorarla y responder a todas sus inquietudes.
Reciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base Médica