Surcos nasogenianos y ojeras

Saratell
29 jun 2016 · Última respuesta: 2 oct 2023

Tengo 15 años, y me he dado cuenta que me han empezado a salir surcos nasogenianos,y las ojeras se marcan mas. Cuando me levantaba en la mañana notaba esto pero a la hora ya no se notaba tanto, ahora cuando despierto se nota demasiado y no pasa.

¿Qué debo hacer? Me veo mayor debido a eso

Anuncio

respuestas (7)

Premium
7 sedes en Madrid . 1 jul 2016
Mejor respuesta
Buenos días. Mi estimada paciente. el tratamiento ideal para una adolescente adolescente sería seguir una rutina básica dos veces al día de cuidado facial. Mañana : limpiar con agua miscelar + tonificar con un tónico libre de alcohol + Protector Solar FPS mayor de 30. Noche: limpiar con agua miscelar + tonificar con un tónico libre de alcohol + Nutri-contour para la región peri ocular y peri bucal. Atentamente: Dra. MAriela Barroso
WhatsApp
Premium
Clínica Amédic
Granada . 2 oct 2023
Estimada Saratell.

Es importante seguir una rutina diaria de limpieza por la mañana y por la noche.
Y en tu caso, utilizar alguna crema hidratante para tu tipo de piel.
Y una de las cosas más importantes es un buen descanso entre 7 y 9 horas.

Atentamente, el Equipo de Clínica Amédic
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 jun 2021
Estimada Saratell

Aunque el hilo tiene unos años, ayudará a otras adolescentes.

En primer lugar a duda a una clínica médico-estética de referencia.

Le realizaran un buen estudio de piel y de rutinas para establecer unas pautas cosméticas adecuadas. Imprescindible un buen fotoprotector solar y hábitos de vida saludables.

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Nada que no pueda solucionarse con relleno.
Saludos.
WhatsApp
Dr. López García
3 sedes en Barcelona . 1 jul 2016
Es muy extraño a los 15 años que se marquen los surcos nasogenianos, pero el tratamiento de eleccion es el áido hialurónico.
Dr. López García
3 sedes en Barcelona . 30 jun 2016
Aviso hialuronico es sin duda el tratamiento de eleccion
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 29 jun 2016
Con 15 años lo primero que debes hacer es contar con la aprobación de tus padres previa a cualquier tratamiento médico, ya que tú no puedes firmar los consentimientos del tratamiento. De hacer algo, quizás lo más recomendable serían rellenos de ácido hialurónico.