Granuloma surco nasogeniano

Lolama
26 feb 2019 · Última respuesta: 5 ene 2020

Hola, hace diez años en una clinica de estetica me realizaron un relleno de los surcos naso.. en principio quede contenta pero me notaba que tenia un bultito en cada lado del surco incluso a la misma altura , se lo comente y me dijo que era falta de masaje, le pregunte lo que me habia puesto y me dijo que era un coctel, o sea varias sustancias. No tenia problema durante edtos años porque se notaba poco, pero desde hace unos meses, o sea por flacidez o nose se me marca mas y hay gente que me lo dice, que puedo hacer para solucionarlo. Gracias desde Valencia

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Le atenderemos encantados!!
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 28 feb 2019
Buenas tardes,
Lo primero es ver que tipo de producto te han puesto, si ha sido hialurónico o algún material que no era reabsorbible.
Ponte en manos de especialistas en ver este tipo de patológicas con ecografía de la piel.
Dra Eva Hernández Calderón
Huelva . 28 feb 2019
en primer lugar le recomiendo que se haga una ecografía de la zona para ver si existen restos de algún producto y ver que hacer si existiera la necesidad de extracción.
Y lo de la flacidez existen mucho forma de tratarlo sin problema
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 feb 2019
Hola Lolama. Lo ideal es poder evaluarte para determinar cuál es el problema de base y trazar un plan de tratamiento acorde con tus necesidades. Saludos!
Premium
Clínicas DH Zaragoza
Zaragoza . 27 feb 2019
Buenas tardes! Lo ideal antes de poder aconsejarte, es que pases consulta con el doctor y pueda mirar el grado de flacidez y poder hacer un mejor diagnostico para elegir el tratamiento ideal y lo más importante que te pongas en manos de especialistas que te ofrezcan productos de muy buena calidad. Tenemos tratamientos de rellenos como el ácido hialurónico... también tenemos el HIFU que es ideal para flacidez y regenerar el colágeno, láser CO2, entre otros tratamientos. Estaremos encantados de tenerte en nuestra clínicas para ofrecerte una mejor asesoría. Un saludo.