Reducción con prótesis más grandes que mi glándula

quepongodenick
Miembro destacado
3 ene 2021 · Última respuesta: 26 jun 2021

En una reducción mamaria con prótesis, si la prótesis que me ponen a mayor que la glándula que me han quitado ¿Me quedaría un pecho más grande Mi doctor me quitó 200 g y me puso prótesis de 275.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 jun 2021
Estimada paciente

Su doctor habrá seleccionado lo mejor para usted tras realizar su historia clínica y la exploración oportuna

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Medica Sevilla/Jerez
Premium
Valencia . 14 feb 2021
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: Para obtener una respuesta correctamente fundamentada, deberíamos conocer el predomino del tejido que constituía su seno, bien fuera parénquima glandular predominante o exclusivamente, cuya densidad es significativamente superior, frente a tejidos mixtos o exclusivamente adiposos. También por otra parte, la distribución del tejido mamario respetado en el tórax es una variable de interés para predeterminar su posible proyección según el tipo de pexia realizada, sin olvidar que las dimensiones de los implantes en milímetros, son las que nos permitirían predecir más aproximadamente su morfología final.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 9 feb 2021
En principio depende bastante del tejido que formaba la mama extirpada, si era más grasa que glándula lo más probable es que el tamaño final.sea mayor. Si era principalmente glándula es tamaño será similar, pero menor no, aunque al.estar recogida y más alta pueda parecerlo. Un saludo.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 ene 2021
Buenas tardes,
Es una pregunta un tanto complicada de responder por aquí.
En términos absolutos, es posible, dado que cuando valoramos el pecho de forma global, analizamos la distribución del volumen aparente, no el volumen en sí mismo; me explico, un pecho menor pero caído puede parecer más grande que un pecho de mayor tamaño pero bien ubicado.
Cierto es que, lo usual cuando queremos reducir el pecho, es que el volumen de pecho resecado sea superior al volumen del implante. Analizando el volumen resecado, posiblemente, tu caso sea el de una mama caída, pero no grande; lo que te han realizado, en realidad, es una pexia.
Te lo deberían haber explicado, pero lo que debes valorar, en última instancia, es el resultado comparativo.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
No tiene porqué quedar mas grande, porque con la reducción se eleva, reconstruye y reduce el pecho. Depende del caso.