Reconstrucción glúteo (caída)

MiguelCaida
2 nov 2015 · Última respuesta: 2 jul 2021

Hola, quería pedir opinión y precios para el siguiente caso. Sufrí una caída sobre un glúteo hace más de un año perdiendo parte de la sensibilidad y ahora lo tengo una parte dividida y algo caído.

¿Qué tipo de cirugía podría realizarme? ¿Se podrá volver a recuperar la sensibilidad?

Muchas gracias por todo.

Anuncio

respuestas (8)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
3 nov 2015
Mejor respuesta
Buenas tardes, Pues respecto a la sensibilidad, si ya hace un año probablemente probablemente no recupere más la sensibilidad. REpecto a mejorar la forma se podría realizar probablemente un lipofilling, un injerto graso para moldear las partes hundidas y darle forma al glúteo. Lo ideal sería valorarle para poder hacer una indicación adecuanda y un presupuesto sin compromiso. Espero haberle sido de ayuda. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 2 jul 2021
Estimado Miguel

Sería cuestión de valorar el método más adecuado (historia clínica previa, tipo de jlesión) para proponerle opciones adecuadas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dra. Amaya Puertas Ruíz
Albacete . 10 nov 2015
Buenas tardes.
su problema podría mejorar estéticamente mediante técnicas quirúrgicas tales como la lipoinfiltración y según el caso prótesis gluteas.
el tema de recuperar la sensibilidad despues de un año del accidente ya es dificil.
Atentamente.
Dra. Amaya Puertas
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 10 nov 2015
Podrías preguntar a un cirujano plástico, que te informará adecuadamente. Saludos
Dr. Javier Mestre Feliú
Zaragoza . 9 nov 2015
Hola, Las lesiones de los nervios se recuperan muy lentamente. A veces A veces hay que esperar hasta dos años y no se recuperan al 100%. Todo depende del tipo y la localización de las mismas. En eso, tus médicos pueden orientarte. Con respecto al efecto estético, la mejor solución es el lipofilling, es decir, el relleno con tu propia grasa. Puedes necesitar varias sesiones pero no añades ningún material extraño y mejorará la circulación de toda la zona. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo. Dr. J. Mestre Feliú Cirujano Plástico
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 4 nov 2015
La pérdida de sensibilidad es por lesión quirúrgica o traumática de los nervios de la sensibilidad, pero el relleno se puede recuperar sacando grasa de otra parte u equilibrando el hundimiento, o estirando la piel si está distendida.. Puedes venir a verme a mi consulta para valorarlo mejor.
Premium
Madrid . 4 nov 2015
Hola, Habría que estudiar por qué tienes una deformidad después de la caída. Si se produjo un gran hematoma que luego se ha reabsorbido o bien un derrame / seroma o incluso una rotura de alguno de los músculos glúteos. Sería necesario solicitar una resonancia para establecer todos estos puntos. En cuanto tengamos diagnóstico se puede plantear un tratamiento adecuado, que puede ser un relleno con grasa de tu propio cuerpo (Lipofilling) o un implante de glúteo con o son reposición de estructuras internas. Un saludo. Dr. Jorge Aso. Cirujano Plástico.