Reconstrucción del frenilllo

MatiasValero
23 sept 2019 · Última respuesta: 11 oct 2019

Quisiera volver a tener frenillo dado que me lo quitaron y perdí sensibilidad. Se puede reconstruir? Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 11 oct 2019
Es posible que recupere la sensibilidad poco a poco, la reconstrucción no hará que la recuperes. Lo mejor es se lo plantees a tu médico y el te dará las indicaciones oportunas.
Clínica Maysoon
Valencia . 27 sept 2019
Hola Matias, con este tipo de intervenciones es relativamente normal una disminucion de la sensibilidad en la zona que puede ser pasajera. El frenillo como tal tiene muchas terminaciones sensitivas, y al eliminarse puede notarse esa reducción de sensibilidad, que con el tiempo, puede recuperarse en algunos casos de forma parcial y en otros por completo, pero el hecho de reconstruirlo, y someter a la zona a otra intervención, lejos de arreglar el problema, podría empeorarlo.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 26 sept 2019
Hola Matías. Una vez realizado el procedimiento no puede reconstruirse. No dices cuánto tiempo tienes de haber realizado la frenuloplastia, pero la pérdida de la sensibilidad podría ser pasajera. Acude a una visita control con tu cirujano, plantea las dudas y sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
Madrid . 25 sept 2019
Estimado paciente.
Si hace menos de 6 meses se recuperará la sensibilidad. Si hace más, aunque se reconstruya no se recupera.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 24 sept 2019
Lamentablemente eso no puede reconstruirse. Un saludo