Que solucion si rippling va a mas?

Paula83ii
Miembro destacado
19 dic 2019 · Última respuesta: 22 dic 2019

Hola como ya comente hace unos dias me veo rippling al inclinarme. Antes tenia un pecho un poco mas grande que el otro por la lactancia. En el pecho que tenia mas pequeño antes de la cirujia es donde me palpo las arrugas de la protesis y si me inclino se me ve mas en ese pecho. Si se quedase asi no me importaria pero como solo llevo un mes y medio y he leido que eso va a mas con el tiempo que solucion tendria? Soy dual plane 450cc operada hace un mes y medio. He leido que rellenar con grasa se podria reabsorver con el tiempo, para eso prefiero usar hacido hialuronico que tambien se reabsorve pero no paso por quirofano! Si va a ir a mas, se me vera hasta estando de pie??Si paso a submuscular entero tambien puede que los lados no los cubra el musculo se palpe? No me gustaria tener que volver al quirofano... Mi ciru me ha dicho que si engordo se disimulara pero yo si engordo me va a las piernas no a las tetas. Os dejo una foto de antes y de ahora para que veais mi piel era muy fina y tenia uno un poco mas grande que el otro. Aunque prefiero rippling que haber una mastopexia porque cicatrizo fatal ya tengo una cicatriz de 30cm en la barriga y no me gustaria tener mas...

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 dic 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Tienes una piel fina, estás delgada y los implantes son de un tamaño relevante; es muy complicado no asumir cierto rippling es estos casos, mucho menos si te inclinas hacia delante, dejando caer la mamas libremente.
No se puede restaurar el plano retromuscular total y la alternativa de la grasa, viendo lo delgada que estás, no creo que sea factible; engordar tampoco es la solución.
No entraré a valorar el resultado pero creo que el problema es el planteamiento.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
En la fotografía no se aprecia.
Es normal en casos como el suyo.
Debe esperar un mínimo de 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 21 dic 2019
Estimada Paula,
No siempre el rippling aumenta con el paso de los meses como indicas.
En caso de querer mejorar un rippling en polo inferior, es posible, realizar una lipotransferencia con tu grasa por encima de la zona del rippling. La grasa una vez pasados 4-6 meses desde su transferencia, queda estable, y por eso, es mejor solución que el ácido hialurónico, que deberías renovarlo cada 9-12 meses.
Recibe un cordial saludo.
Premium
2 sedes en Valencia . 20 dic 2019
En la foto no se aprecia el rippling que comentas. Es posible que en los próximos meses se haga más evidente, quizá entonces tengas que valorar el hacer algo o dejarlo tal cual. Cuanto más grandes son las prótesis más posiblidades hay de que ocurra, y son grandes. Decirte que la grasa sólo se reabsorbe al principio y un porcentaje, pero lo que se integra queda para siempre, por lo que sería mejor solución que el ácido hialurónico, pero es una cirugía. Yo creo que es un buen resultado y quizá no tengas que hacer nada. Un saludo