Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Puedo hacerme depilación láser ahora o me espero a después del verano?

Rosi13 · Creación: 28 abr 2015 · Actualización: 24 oct 2018

He estado ahorrando para hacerme la depilación láser médica en las axilas y en las ingles, y a lo mejor me lo hago también en las piernas. ¿Puedo empezar ahora o mejor me espero a que pase el verano? Ya que lo hago quiero hacerlo bien. Gracias.

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Sapphira Murcia

    Mejor respuesta
    26 jun 2018 ·

    19 respuestas

    Buenos días. Con el láser de diodo se puede realizar depilación en verano pero si es correcto que no se puede tomar el sol 2 días antes y 2 días después de la sesión. Un cordial saludo desde Sapphira Murcia.

  • Gold Esthetics Vanessa

    24 oct 2018 ·

    1273 respuestas

    Buenas noches, a día de hoy, hay láser que, se pueden utilizar durante todo el año.
    Yo a mis pacientes no lo recomiendo en verano, te limita mucho ya que 4 días antes y 4 después no puedes tomar el sol.
    Los cuidados son mayores.
    Lo ideal y mas cómodo es descansar en verano.
    Saludos

  • Belium Somió

    26 jun 2018 ·

    6 respuestas

    Hola, nuestro láser de Diodo está recomendado para todos los fototipos y es seguro depilarse durante todo el año, también en verano. La depilación con láser ofrece resultados muy efectivos y la completa eliminación del vello. También tenemos unos bonos de 6, 8 o 10 sesiones, adjunto link para más información: Un cordial saludo

  • Clínica Maysoon

    26 jun 2018 ·

    1004 respuestas

    Hola, el tema de la precaucion con el sol, depende de forma directa del tipo de laser con el que te depilen. Con IPL (Luz Pulsada), no debería depilarse en verano, ya que es el tipo de depilación con luz que mas facilimente puede provocar quemaduras, y con el no pueden depilarse fototipos altos o pieles morenas. Con laser de Alejandrita, ocurre algo similar debiendo tener mucho cuidado y estar en manos muy profesionales, a pesar de lo cual las pieles morenas deben descartar este método. Por ultimo el laser de diodo, es el mas aconsejado, siendo el único que permite depilar pieles morenas y personas de color, con la única precaucion de que no debes acudir a la sesión con la piel enrojecida o quemada del sol (puedes ir morena pero no quemada) y que debes NO tomar el sol las 48h posteriores (puedes ir a la piscina o playa a bañarte pero sin ponerte al sol vuelta y vuelta). Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo

  • Clínicas Pastor

    5 may 2015 ·

    20 respuestas

    Puedes hacerlo sin ningún problema, hay que tener cuidado de no tomar el sol directamente en la zona 2 o 3 semanas antes y después, o avisar de que vas a tomar el sol y te lo haríamos con un sistema cuyo único inconveniente es que el tiempo se incrementa el triple en la realización del servicio.

  • AnaCheca Nutricionista

    30 abr 2015 ·

    5 respuestas

    Puedes empezar ya. En nuestro centro disponemos del sistema láser diodo por el cual tendrías tiempo de hacer dos sesiones antes de verano. La consideración más importante a tener en cuenta es mantenerte unos 10/15 días antes de la sesión sin una exposición muy prolongada al sol.

    Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares