Peeling profundo en quirófano

MAN75
31 oct 2022 · Última respuesta: 26 abr 2023

Hola. ¿Cómo funciona el peeling profundo fenol (quirófano)? ¿Es recomendable? ¿Se sigue haciendo?

Un saludo.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Clínica FEMM
Madrid . 4 nov 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes! El peeling profundo fenol es un tratamiento que permite regenerar la piel porque actúa directamente sobre la capa superficial, media y profunda de la piel. Gracias a él desaparecen las arrugas, incluso las más finas. La cirugía suele realizarse bajo sedación consciente y tiene una duración de noventa minutos aproximadamente. Es un método seguro y eficaz que regenera la piel por completo. Es recomendable si tu patología es la adecuada para ello y sí, se sigue realizando. Un saludo y feliz tarde.
Clínica Bedoya
Barcelona . 3 may 2023
Buenos días MAN75
El Peeling profundo con fenol en quirófano, en la actualidad prácticamente se ha ido dejando de hacer por sus efectos secundarios tanto durante el tratamiento por tema anestesia y los cuidados más estrictos posteriores al peeling que se deben realizar.
Hoy en día existen otras técnicas como el láser, peelings tamponados menos agresivos, tecnología plasma-Plexr y con muy buenos resultados los cuales dependerán de un buen diagnóstico y la buena indicación médica. Para poder dar una indicación correcta es imprescindible una valoración médica presencial, podrías hablar con tu Dr/Dra. para que te informe las opciones que te he mencionado, los pro y los contra y luego tomar la decisión más acertada.
Esperamos haberte ayudado
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 10 nov 2022
Apreciada paciente, este peeling debe ser realizado por un médico experto, actualmente no conozco ningún médico que lo realice, ya que con las nuevas opciones de peeling de Fenol que son más seguras no vemos necesario realizar un tratamiento tan invasivo cuya recuperación es más lenta y más notoria en cuanto a lo visual, se ve la descamación de la piel de manera exagerada, y dolorosa.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Madrid . 3 nov 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso para ver si es lo adecuado para ti. Si lo deseas puedes contactar para que te asesoremos personalmente.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si se sigue haciendo.
Es recomendable si la patología del paciente así lo indica.