Peeling PRX-T33 O peeling químico

ManuelNoo
22 oct 2020 · Última respuesta: 25 jul 2021

Buenos días, mi duda es si Los efectos del Peeling prx-t33 son en duración de los efectos, como los del peeling químico de siempre o son mas de tipo FLASH, para unos días concretos?

Es decir, ¿los efectos del PRX-T33 son permanentes y solo desaparecerán conforme la piel vuelva a sufrir daños?

Gracias y saludos.

Anuncio

respuestas (9)

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 23 oct 2020
Mejor respuesta
Buenos días.
Es un peeling se puede realizar entre dos y cinco veces en intervalos de 15 a 20 días.
Es de efecto flash y en cada sesión el efecto flash tiene una duración de unos 30 días.
Aporta luminosidad y tersura a nuestro rostro.
Aclara manchar y mejora el tono de la piel.
Ayuda a potenciar el rejuvenecimiento de otras técnicas de rejuvenecimiento tipo Mesoterapia.
Si buscas tratamientos con efectos de larga duración, tienes que buscar otro tipo de tratamiento.
Saludos
Premium
2 sedes en Málaga . 25 jul 2021
Buenas tardes Manuel, nosotros enfocamos el tratamiento PRXT-33 de la siguiente manera. Realizando una sola sesión conseguimos el efecto Flash que comentas, nos lo piden muchos pacientes antes de algún evento especial. por otra parte podemos realizar protocolos de tratamiento de 4 sesiones y continuación en el tiempo a los meses posteriores, llegando con esto a biorevitalizar la piel progresivamente gracias al componente principal que posee dicho producto, el TCA al 33%. Espero haberte ayudado y estaremos encantados de atenderte si quieres visitarnos. Dr. Juan Enrique Pérez. Clínica Médico Estética Incorpore.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 jun 2021
Estimado Manuel

Cualquier peeling mejora la piel y favorece la penetración de cosmecéutica posterior, siempre y cuando esté bien indicado en base a un buen diagnóstico y con un objetivo a conseguir claro.

Segú el tipo de peeling será necesario un intervalo de sesiones y un protocolo domiciliario concreto.

Una piel sana es la base de todo lo demás.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 nov 2020
Hola Manuel. El PRX es un buen peeling y realizado como es debido, con el número de sesiones adecuadas para tu piel, tiene efectos duraderos. Claro está, el cuidado post peeling que tengas tú es muy importante para el mantenimiento del resultado. Saludos!
Premium
Estimado paciente.
Peeling mejora piel, pero hay que protegerla del sol y cuidarla para que no empeore.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 oct 2020
Buenas tardes,
Si se realiza como es debido, el efecto es muy positivo y prolongado.
Un saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 25 oct 2020
Estimado Manuel.
En nuestra clínica solemos hacer de 4-8 sesiones de PRX-T3 para mejores resultados. El mantenimiento suele ser 1 vez al año. Puedes acudir a una valoración gratuita. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Meeica
WhatsApp
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 24 oct 2020
Hola buenas tardes , este peling es de efecto flash, si busca algo más potente , hay otro tipo de tratamiento, pero nada es definitivo ya que nuestra piel , es un órgano vivo y es normal k envejece cada día . Hay que cuidarla para que esté el mayor tiempo posible joven un saludo
Alissa
Pontevedra . 24 oct 2020
En el tratamiento de la piel no hay nada definitivo, porque es un órgano vivo, que cambia y evoluciona en función de muchas variables internas y externas que se combinan entre sí. Este peeling puede ser una buena opción para una primera mejora de la piel, pero no es la solución definitiva en los aspectos que trata. Es recomendable combinarlo con otras técnicas para potenciar sus resultados. En nuestros protocolos prestamos mucha atención a los cuidados posteriores, porque influyen mucho en la respuesta de la piel. Como en casi todo, puede aplicarse el lema de "Tan importante como el qué es el cómo"