ortognatica o mentoplastia clase 2

mohicano
16 oct 2019 · Última respuesta: 8 abr 2020

Hola si la mordida no es correcta está camuflada con una ortodoncia los dientes de abajo estan hacia delante respecto a los de arriba es porque creo que el problema es mandibular en estos casos una ortognatica es superior a una mentoplastia en cuanto a resultados esteticos? estoy planteandome si operarme de una cosa u otra , gracias de antemano por vuestras respuestas doctores ya que serian de gran ayuda un saludo

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 oct 2019
Mejor respuesta
Hola mohicano. La decisión de una cirugía u otra dependerá de la valoración médica. Existen muchos factores a ser evaluados. Mi recomendación es que acudas con un cirujano maxilofacial, de esta manera te recomendará la mejor opción de tratamiento ajustado a tus necesidades. Saludos!
Premium
Madrid . 8 abr 2020
Estimado paciente, para dar respuesta a todas tus preguntas, necesitamos hacer una valoración previa. En nuestra clínica, la doctora Roson especialista en ortognática trabaja siempre con los medios más innovadores, máxima calidad y seguridad para cada uno de sus pacientes, pudiéndote ofrecer distintos tipos de posibilidades.
Para más información o resolver cualquier duda, puede ponerse en contacto con nuestra clínica y tener una consulta gratuita.
Un saludo
Clínica Dra Silvia Roson
WhatsApp
Estimado paciente,

Debería valorarle un cirujano Maxilofacial o un ortodoncista especializado en cirugía ortognatica para valorar primero si el problema de oclusión tiene su origen en la posición de los dientes o en la posición del hueso. Si el origen se encuentra en el hueso el tratamiento sería una cirugía ortognatica, bien una cirugía de mandíbula/ de maxilar superior o de ambos dependiendo del caso de cada paciente. La mentoplastia únicamente cambia la posición del mentón pero no trata el problema de maloclusion.

Un saludo.
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Pero si tiene un problema en la mordida posiblemente habrá que solucionar este primero y después ver.
Un saludo.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 18 oct 2019
Buenos dias
Seria muy importante hacer una correcta valoración. Despues de tener ortodoncia de camuflaje hay que valorar muy bien tu caso. La mentoplastia es la última fase de una cirugía Maxilofacial, despues de valorar si hay que tocar rama mandibular. A nosotros nos encantan estos casos y hemos realizado muchos. Llámanos y te valoramos sin compromiso.
Estamos en Sevilla