No satisfecha con mi lipotransferencia glutea?

RebecaAlvarez3
31 ene 2020 · Última respuesta: 21 jun 2021

Hola buenas, me llamo Rebeca. Me hice una lipotransferencia glutea hace casi 3 semanas y sinceramente no me gusta como va evolucionando mis resultados ya que también quería aumentar cadera y redondearla, en la lipoescutura me dejaron rollitos en la espalda tambien.

Mi pregunta es la siguiente: ¿En la lipoinyeccion se debe aumentar en la parte alta, media y baja del glúteo para un mejor resultado no? A mi solo me pusieron en la parte de arriba y me dicen que la grasa debe ir bajando pero no era como yo esperaba y estoy con ansiedad porque no me gasto 6000 euros en un resultado que apenas se note, me pusieron 700cc en cada glúteo y en caderas sinceramente no lo sé, gran parte de la grasa se reabsorbe, estoy hinchada y yo quiero más volumen del que me pusieron. ¿Que hago? Pronto hablaré con mi cirujano. Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Valencia . 2 feb 2020
Mejor respuesta
Buenos días Rebeca. Ya imaginarás que todos te vamos a decir que es muy pronto para valorar resultados, es que es así. La cirugía no termina al salir del quirófano, ahí empieza un proceso que dura meses, no es como esculpir una piedra que queda como la dejas. Sin duda tu cirujano sabrá tranquilizarte y explicarte el proceso evolutivo que tienes por delante. Y más adelante podrá ofrecerte una solución si la necesitas. Ahora no podemos hablar de resultados, ten paciencia, quizá te lleves una sorpresa agradable con el tiempo. Un saludo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Estimada Rebeca

Seguro que finalmente el resultadonfue estupendo

El hilo es antiguo, pero ayudará a pacientes en su situación

Ante una cirugía, hay que tener paciencia siempre,esperar unos seis meses, seguir todas y cada una de las instrucciones posttratamiento y a partir de ahí valorar otras opciones.

Si aún con la cantidad implantada, que fue bastante, no.obtiene el.volumen que sus expectativas deseaban, siempre existen métodos para obtener esos resultados.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 feb 2020
Buenas tardes,
¿700 cc por lado y no lo notas? Hay que esperar a que el proceso se estabilice pero me resulta francamente extraño. Con ese volumen deberías notarlo y mucho.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 3 feb 2020
Hola Rebeca. Los resultados en cualquier cirugía se deben valorar a partir del 6to mes postoperatorio. Piensa que aún los tejidos se están adaptando. Siempre es importante tener una expectativa clara de qué es lo que vas a obtener, no es lo mismo hacer una lipotransferencia, con resultados bonitos y naturales, que por ejemplo implantar un prótesis para obtener volúmenes mayores. La comunicación con tu cirujano es fundamental para que ambas partes concuerden en el plan quirúrgico, pero siempre debe privar que los resultados sean estéticos, no exagerados y acordes a cada paciente individualmente para su bienestar. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente es pronto para ver resultados.
Siempre hay que esperar un mínimo de 6 meses.
No obstante,no dude en trasladar sus dudas a su cirujano.