Puntos y vendajes sin retirar tras 28 día de mastopexia

Emabello
9 jun 2022 · Última respuesta: 15 jun 2022

Hola, tengo una duda. Llevo 28 días desde que me operaron, aún no me han quitado los puntos , ni los vendajes que cubren la cicatriz. Mi pregunta es si es normal que todavía tenga los puntos , y que todavía tenga cubierta la cicatriz. Si es cierto que ya el día 32 desde la operación ya me los quitan... Veo muchas chicas que ya al mes no tienen costra y yo ni siquiera puedo ver porque tengo el vendaje debajo y todavía no me han quitado los puntos.

Yo era fumadora , pero dejé de fumar 1 mes antes de la operación y no he fumado más!!

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada Emabello

seguro su cirujano está siguiendo su caso y realizando el post tratamiento que considera más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Posiblemente los puntos sean reabsorbibles y por eso no se los han quitado.
Consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 14 jun 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente: lo habitual es descubrir la herida entre la primera y segunda semana tras la operación, si bien es verdad que los puntos pueden ser reabsorbibles y estar en el plano intradermico, por lo que no necesitarían ser retirados. Consulte con su cirujano.