Mastopexia con reducción y prótesis

22 nov 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Preocupada mi herida cada vez mas grande...

El día 11 se me saltó un punto y cuando fui a ver a mi cirujana me mandó la crema Silvederma. Hasta este miércoles aunque la herida cada vez era un poco más grande, no me preocupaba porque la prioridad era limpiar la herida que estaba infectada. Después de conseguirlo mi cirujana me dijo que la siguiese usando, que aunque todas sus pacientes decimos que no nos gusta porque reblandece la cicatriz y es escandaloso verte la herida en carne viva para ella es la mejor y que con el tiempo y paciencia la herida acaba cerrándose. Hoy viernes al salir de la ducha y hacerme la foto para mi propio seguimiento resulta que tengo la herida muchísimo más abierta. Me da pánico que al resplandecer la cicatriz se siga abriendo y termine enorme y deformandome el pecho

Mireya1989 ¡Gracias por actualizarnos tu experiencia! 🤗 comprendo que estés un poco nerviosa, pero te puedo decir, por las experiencias que he visto, que la piel suele tener cambios impresionantes ya que es un órgano con bastante capacidad de regeneración. Yo te diría que le des tiempo, no te alarmes y sigas las indicaciones de tu especialista. ¿La crema la sigues usando? ¿Tienes posibilidad de contactar con tu doctora y preguntarle?

Un abrazo y quedo pendiente
Hola q tal cómo llevas la herida?? Que te a dicho tú médico??
Un saludo.
estita ¿Qué tal estás? ¿Tu también te operaste o te piensas operar? 😉
Me opere de maxto el día 15
Hola Estita¡! Ayer fui a la clínica y me dijo el doctor que si seguía creciendo la herida y llegaba a la protesis me las tendrían que quitar. Como vieron que la pomada esa me estaba haciendo más mal que bien me limpiaron la herida y volvieron a coser. Espero que esta vez vaya todo bien. Tu como estas¿? Vas cicatrizando bien o has tenido algún contratiempo¿?
Mireya en serio??? pero si pese a esa pequeña inflamación tus resultados se te ven fantásticos 😱😱 o sea que si ahora no cicatrizas bien te tienen que volver a intervenir? por qué te daba alergia esa pomada??? qué mal te hizo o qué????
Hola Merxe¡! No, lo que me dio alergia fue la crema antiestrias, pero eso ya está todo bien. No, me dijo que me tenían que limpiar y coser la herida porque sino corríamos el riesgo de que se hiciese más grande y podía llegar a afectar a la prótesis y entonces habría que quitarla.
Mireya ¿Cómo vas guapa? ¡Seguimos pendientes de ti! 😻
Hola¡! Tuve visita ayer y me vio un doctor diferente porque tenían mucha faena. En cuanto me vio se fue a hablar con la doctora y decidieron abrirme los puntos y volverme que coser, me dijo que si seguia creciendo la herida podía llegar a la prótesis y me las tendrían que quitar. Así que me limpiaron las heridas y cosieron. A ver como va esta vez...
tenías mucha infección?????
Hola mireya guapa como vas??
Hola Paula. Ahora ando con los ultrasonidos y después me harán un tratamiento para las cicatrices porque no las tengo bien. Paciencia, no queda otra...
Mireya como ha ido tú herida? Has mejorado?
Hola guapa¡! Bueno parece que ahora despues de dos meses y medio por fin se está terminando de cerrar. Vamos a ver
Ami me esta pasando lo mismo, y mi cirujano me dice que siga usando el silvederma que tiene que sanar de adentro afuera, en 5 dias a pasado de estar cerrado a tener un agujero
Hola que tal me opere el dia 29 de noviembre de maxtopexia mas reconstruccion de pechos, se me abrio uno de los oecjos por la T inverida y me volvieron a coser, el dia 3 de enero me ooersron de nuevo oara quitarme los implantes. Hace 5 dias tenia la herida cerrada estaba hechandome el bactroban, estube en el medico el viernes pasado y me cambio a silvederma y en 5 dias se me a abierto la herida. El cirujano dice que es normal que tiene que cicatrizar de dentro hacia afuera y llevo 3 dias soltando liquido. No se si esto es asi. Pero me siento un poco preocupada la verdad
9 nov 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Pecho izquierdo hinchado

Solo quiero saber si a alguna de vosotras se os hinchó tanto la zona donde llevabais el drenaje¿? Esque me deforma completamente el pecho... Y si os salieron morados en los pezones¿? Hay uno que me preocupa en especial, parece como una bolsita fina de sangre, da la sensación que si aprieto revienta...

Hola,a la bolsita te refieres debajo del pezón? Es que a mí me pasó pero en la parte de arriba,me dijo que vfue una reacción al vendaje y ma lo explotó,no dolió nada xq era piel muerta
mariaaliaga ¡Gracias por contarnos la experiencia! por lo que dices es menos complicado de lo que pensamos. ¿En el control tu doctor recuperó la piel muerta?
Hola Maria¡! Los morados se me están secando, supongo que cuando termine de secarse la piel caerá y desaparecerá. Muchas gracias por tu comentario 😊
Mireya la verdad mirando tu foto la inflamación es mínima, seguramente con el paso de los días irá desvaneciendo. ¿Cuándo tienes nuevamente visita con tu doctor? 🤗
Hola Kari¡! Tuve visita ayer. Los morados me dijo que no le preocupaban, me quito algún punto y me mando una crema para curar la zona donde se me ha abierto un poco un punto. También me suspendió toda medicación porque el domingo por la noche me dio una alergia muy grande... Yo creo que por la crema antiestrias de suavinex, pero mi doctora ha preferido no fiarse y suspenderlo todo
¡Ohhh que mal lo de tu alergia Mireya! 😢 ¿A qué eres alérgica? lo importante es que te ha visto tu doctor y eso ayuda a que avances con el proceso de tu recuperación. ¿Cómo vas con el pecho que tenías inflamado?
Hola Kari¡! El pecho inflamado sigue exactamente igual. Ahora me preocupa más el que se me había saltado el punto... Mi doctora me mandó silvederma y aunque se ha desinfectado y la herida ya está limpia, me la tengo que seguir poniendo hasta que se cierre sola, pero cada día que pasa tengo la herida más grande...
7 nov 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia con reducción y prótesis

Con 30 años y varios cambios de peso grandes, mi pecho se quedó más abajo de la cintura, demasiado grande y uno mucho más grande y caído que el otro. Aunque tenía cantidad suficiente para hacer mastopexia sin prótesis y que me quedase un buen pecho, decidí hacerlo con prótesis porque me gustaba más la forma. La cirujana me aconsejó no ponerme más de 320 por el peso de la prótesis y mi tipo de piel que esta muy estirada y fina. Finalmente me decidí por 360 porque pasar de una talla 110 a algo que en mi cabeza imaginaba pequeño me iba a suponer un trauma. Me operé el 31 de octubre, todo salió bien y al día siguiente cuando vi mi pecho me encantó. No tuve dolor dolor en ningún momento, los 3 primeros días las molestias eran más grandes pero todo muy soportable, eso sí, el dolor de espalda es horrible aún a día de hoy. Ahora que ya llevo una semana operada empiezo a ver cosas que no me gustan demasiado... la zona donde llevaba el drenaje del pecho izquierdo esta muy hinchada, en ese mismo pecho en los puntos de debajo hay uno que está como retorcido para adentro, tengo hematomas en los pezones de ambos pechos, y en el izquierdo que es el que tengo muchísimo más hinchado también tengo un hematoma pequeño pero MUY feo. El doctor me ha dicho de esperar a el jueves que viene a ver cómo evolucionan los hematomas.

Hola guapa, no te preocupes se te ven preciosas, se te irá mejorando seguro!! Con quien te has operado?
Hola guapa¡! Me operaron en Barcelona por la clínica Dorsia
Yo te las veo preciosas. Ahora tienes que tener mucha paciencia. Hasta que no pasen 2 meses de haberte operado,surgirán muchas dudas y preocupaciones. Tu tranquila, que todo es normal.
Muchas gracias :).Si, eso intento tener paciencia. Tu estas operada de lo mismo¿?
Si. Mire ya yo me hice mastopexia con implantes tb.
Tani que bien ¿Y cómo te fue a ti en el post? muchas gracias antes que nada por participar en la experiencia, es genial que estando en este proceso como esta Mireya encontrar a alguien que justamente ha pasado por lo mismo.
Hola karl,yo ya llevo casi 2 meses y medio operada.
Yo publiqué mi experiencia,pero me gusta ver nuevas experiencias e intentar ayudar. A mi me daba la vida ,con lo mal q se pasa,cd veía que lo q me pasaba era normal ayuda muchísimo.
Hola chicas yo llevo desde el 15 de Noviembre operada de maxtopesia con prótesis de 360cc un pecho lo tengo más bonito y redondo y el otro como con forma más cónica, sabéis si el que tiene forma cónica acaba redondeándose y a coger la misma forma que el otro???
Estita yo le pregunté ayer al cirujano porque tengo uno redondito y súper bonito y el otro cuadrado (parece el hermano feo...) y me dijo que a veces se hacen como hematomas internos que dan otra forma al pecho y que en un plazo de 4 a 6 meses el cuerpo debe reabsorverlos, aparte que con los masajes luego se igualan, etc. Veremos a ver cuando llevemos más meses
Hola,que tal? Cómo fue tu evolución..a mí se me abrió un punto y parece que ya cerró,pero temo lo que te paso.purdes actualizar con fotos? Gracias
Hola Vicka1978. Llevaba tiempo sin entrar. Ahora actualizare fotos, pero no estoy contenta. Tengo un pezón bastante más grande que el otro, un pecho bastante más grande que el otro, los agujeros ahora es cuando parece que por fin están ya casi cerrados después de dos meses y medio, tengo bultos grandes donde se supone que estaban los puntos internos, que por cierto, el pecho me expulsó unos cuantos. Me han tenido que empezar ya con el ultrasonido porque ha pasado demasiado tiempo desde la operación y se me estaba empezando a endurecer el pecho. Me van a tener que hacer un tratamiento para las cicatrices cuando acabe con los ultrasonidos porque las tengo rojas y algunas para afuera... En fin... Un drama todo...
Bueno,positiva,está cerrado y te harán tratamiento para las cicatrices,te entiendo yo he tenido casi un mes un punto abierto y se pasa muy mal.

Esperando mis resultados definitivos

Hola a todas! Os cuento haber que opináis, no se si soy yo que me estoy obsesionado o tengo razón, empiezo por el principio, estuve dos años replanteando operarme,me opere el 23/12/19 en la clínica diagonal. Yo e tenido mucho pecho y después...