Párpado cierra con dificultad tras radiofrecuencia Morpheus 8

MagyLp
19 may 2022 · Última respuesta: 9 jun 2022

Me hice una sesión de morpheus 8 hace 15 días. Desde entonces un párpado no me cierra igual (a la misma velocidad) que el otro. Literal lo debo de forzar. ¿Esto es normal? He buscado efectos secundarios y posibles daños que ocasiona el aparato pero no encuentro nada al respecto.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 20 may 2022
Mejor respuesta
Hola,
En principio lo que comentas no parece tener relación con el tratamiento. En cualquier caso te recomendamos que lo comentes con la clínica donde te lo realizaste.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 jun 2022
Estimada Magy Lp

La intervención es muy reciente, aún así necesitaríamos más datos para poderle orientar mejor. Seguro pronto tendrá la revisión con su facultativo.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Es normal lo del párpado.
Mejorará.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 20 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros