Seroma a los 15 días de mi mastopexia?

VivianaPerezHenao
30 jun 2022 · Última respuesta: 6 jul 2022

Hola buenos días. Hace 15 días me realicé una mastopexia de aumento. Todo bien, las molestias normales y la cicatriz bien. Pero hace 3 días al quitarme los puntos noto que sale un líquido, sin más, sin olor prácticamente, sin color, sin dolor ni enrojecimiento. Llevo así dos días. Cada vez noto que tira menos pero hoy me he llevado un susto porque al tocar por donde sale está muy blandito y se hunde. El médico me ha dicho que es normal, que en unos días estará bien. ¿Me podrían ayudar con opiniones?

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 6 jul 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo para poder valorar los resultados. Ten paciencia, sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda sobre tu evolución.
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 5 jul 2022
La foto se ve regular y en estas condiciones es dificil de valorar. Podria ser una zona en la que se ha acumulado liquido y esta ahora drenando. No obstante siga las
Indicaciones de su doctor que es el que mejor puede realizar la valoracion
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 jul 2022
Buenas tardes Vivíana,
La imagen es poco valorable, pero la herida se ve bastante bien.
Por ahora te recomendaría paciencia, parece una zona muy bien delimitada en la que has acumulado un poco más de líquido que ahora drena.
No obstante, mantenga controlada y sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Premium
Estimada paciente:
Sin ver dificil valorar.
Siga las indicaciones de su cirujano.