Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 posts · Resumen de la historia:

Molestias que merecen la pena

Vale la pena
Precio aprox: 3.580 €
75967
75964
75965
75966
74772
74773
74774
+6
74542
74543
74544
74545
9 ene 2020 · Actualización: 11 oct 2023

1 mes y medio desde mi mastopexia. Evolución.

75967
75964
75965
75966

Hola! Hace un mes y medio que me realicé una mastopexia con aumento explicada en post anteriores. Os dejo fotos de cómo van mis pechos ahora. Ya me quitaron todos los apósitos y es hora de centrarse en las cicatrices, pero me preocupan muy poco ya que las que ya están curadas apenas se ven. No me estoy echando una crema específica de cicatrices si no una para piel seca que me recomendó mi farmacéutica. Es tipo gel y me está yendo de perlas. Si queréis saber cuál es me podéis preguntar qué ahora mismo no tengo la caja. En cuanto a tema dolor voy genial, ya no tengo nada de dolor, puedo ir sin sujetador aunque para dormir me las sujeto con uno deportivo, puedo dormir medio de lado pero aún no he empezado con el gym por miedo de coger fuerza, empezaré a los dos meses. Que tal vais las demás? Os dejo unas fotillos para que me digáis como las veis, de tamaño y forma bastante parecidas y me parece que me han quedado bastante bien aunque aún sea pronto. No sé si aún se tienen que desinflamar mas, yo las veo bien.

26

Comentarios (26)

Aler enhorabuena por tus resultados 👏 cuando vemos resultados como el tuyo pensamos en que merece completamente la pena. ¿Usaste aceite de rosa mosqueta? es que la suelen recomendar bastante los doctores. ¿Cómo se llama la crema que te aplicaste en la cicatriz? se nota que te has cuidado mucho la cicatriz porque es bastante fina, seguro que con el tiempo casi ni la notarás.
Responder
Que bien te ves ! Ya recuperaste sensibilidad?
Responder
Hola! Muy poquito a poco, de vez en cuando notó pinchazos. La sensibilidad del pecho derecho bien, la del izquierdo aún el pezón nada por ejemplo. Tampoco es algo que me preocupe ni me moleste jajajajaja
Responder
Se ven muy bien
Responder
Hola!!

Me encanta como te están quedando! A raíz de tus comentarios fui ayer a ver al doctor Colombo, pero es el primer cirujano al que veo, y no sé qué hacer. Tú podrías poner una foto del antes? Yo también soy bastante jovencita (26) y llevo mucho acomplejada. Gracias!
Responder
Te han quedado chulisimas!! Yo me opero la semana que viene y estoy atacada de los nervios por cómo vayan a quedar... de qué talla partías tu?y cuanto te han puesto se ve muy bonitas y naturales
Responder
Hola guapísima. Disculpa pero veo ahora tu comentario! ¿Que tal te fue la visita con Colombo? Es maravilloso! Yo estoy encantada!!! No sé si tengo fotos del antes, pero adelgace unos 20 kg y aunque no eran enanas si estaban muy muy caídas. Yo fui a la clínica CEME pero el doctor se ha ido de esta clínica, te recomiendo hacértelo con él en la clínica en la que esté
Responder
Hola!!! Me he puesto 300 CC en ambos pechos. Yo tenía una 100C aprox. Pero adelgacé y me quedé en 85B. Ahora mismo no uso sujetadores ya pero mi talla estará en una 85C. ¿Que tal te salió la operación, Twitty? Muchas gracias por tus comentarios guapa!
Responder
Ahora esta pasando consulta en Rivas Vaciamadrid, en Clínica Avanzada *****.
Responder
Hola que tal??? Quería saber si la diferencia que tenías entre tamaños se igual! Llevo operada dos meses y medio y un lado me lo veo redondo y lindo.. y el otro como caido y mas chico.. 😔 tengo 315 de cada lado, subglandular
Responder
Hola Pili! Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, asi que no he actualizado. Me planteo hacer una actualización pero te comento: la diferencia ya no se aprecia. Yo, que me veo todos los días, sé que el pecho izquierdo es un pelín más grande, ya lo era antes de la operación, pero visiblemente es imperceptible! Lo que si me pasa todavía es que lo tengo más duro al tacto que el derecho, tengo revisión dentro de poco (en 10 días hago 1 año operada!!!! Como pasa el tiempo!), Pero es debido al músculo, seguramente tenga que usar la banda de vez en cuando a ver si se ablanda.
Pero estoy súper contenta en general! Tú todavía llevas muy poquito operada, ya verás que en unos meses te lo vas viendo más igualado guapísima!
Responder
Que genial!!!!! Muchísimas gracias por tu respuesta 😍 me deja un poco más tranquila! A esperar entonces!
Responder
¿Quien te ha operado?,¿el doctor Claudio Colombo Morotti? te han quedado preciosas
Responder
Buenos días guapa!
Si! El doctor Claudio Colombo, es una maravilla de doctor!
La marca es Eurosilicone ☺️
Responder
Donde te has operado?
Responder
Por que te decidiste por es Doctor Claudio Colombo Morotti?
Responder
Me operé en CEME, tengo muy buena experiencia en la clínica, sin embargo el doctor Colombo ya no trabaja aquí. Si me vuelvo a operar algún día, cosa que no descarto pero dudo, me lo volvería hacer con el
Responder
Me decidí porque me trasmitió mucha confianza y se nota que ADORA su trabajo. No sé, me encantó
Responder
Muchas gracias Aler. Seguramente me decida por el. De los más de 15 cirujanos que he visitado, es el que más confianza y cercanía me ha dado y al ver los resultados que tú has tenido me tranquiliza bastante. Que tal va tu pecho? Que tal quedaron las cicatrices?
Y muchas gracias por contestar.
Responder
De nada guapísima! yo estoy genial! El pecho izquierdo lo tengo un pelín más duro que el derecho, pero es debido a mi músculo, a simple vista es imperceptible, por eso me sigo poniendo la banda de vez en cuando, pero estoy súper contenta. Cicatrices si me quedaron, pero un año después , aunque se ven a simple vista, tienen un color muy parecido a la piel. La verdad es que es algo que no me preocupaba en absoluto. Quieres que suba foto de las cicatrices actualmente?
Responder
Por favor 🙏. Y si tienes fotos de antes también.
Responder
que marca de prótesis te ha puesto?
Responder
Que bonitas te quedaron . Que perfil te pusieron ...?.
Responder
Hola... Como van tus cicatrices??? Que crema hidratante aplicaste??? No usaste gel de silicone?? O algo parecido???
Responder
Hola guapa, como va todo? No hiciste finalmente tu actualización del año y estaba súper interesada. Después de todo, recuperaste por fin tu sensibilidad? Gracias!! Se te veían genial en el mes y medio!
Responder
Hola guapa! Podrías darme un ******** tuyo? Para ver cómo vas me acabo de operar y me gustaría preguntarte algunas cosas gracias !!!
Responder
10 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

2 semanas desde mi mastopexia!

74772
74773
74774

Hola chicas! Os actualizo! Hoy justo hace dos semanas de mi cirugía. Os cuento sensaciones. En cuanto al dolor he mejorado increíblemente! Lo único algún movimiento con los brazos que aún me molesta pero nada significativo. Estoy genial, hago vida normal, por fin!! Menos mal porque la primera semana pensaba qué menudo postoperatorio me esperaba, me encontraba fatal!! Los pechos siguen inflamados y con moratones pero es normal! El izquierdo está más inflamado que el derecho, y ese brazo me molesta también un poquito mas. He notado últimamente que me pican las cicatrices también! Yo tengo unos apósitos en todas las cicatrices que me ponen en las curas. Ya no tengo que volver hasta que haga 20 días de la cirugía. En cuanto a la hinchazón abdominal, ya se fue!! Que feliz estoy , me sentía un balón andante!! Jajajaja La forma de los pechos me gusta bastante aunque aún cambiará y en ninguno de los pezones tengo sensibilidad, me dijo el cirujano que ya se iría recuperando. Os dejo fotos actualizadas.

9

Comentarios (9)

Aler ¡Que bueno que estés feliz! 🤗 tienes mucha razón porque en realidad como tu misma dices hay resultado que merecen la pena completamente. Me encanta como te está sanando la cicatriz, se nota que te la has cuidado mucho ¿qué crema te estas aplicando?
Responder
Muchas gracias. Aún no me aplico nada porque tengo los apósitos y no me los quito hasta las curas, se pueden mojar con agua y con jabón
Responder
aler281206 te han quedado muy bonitos.
Responder
Mucha gracias guapa
Responder
Parece que te han quedado estupendas, qué suerte !! Por curiosidad, ¿los implantes son redondos o anatómicos? Qué te hizo decidirte por unos y no por los otros? Y cuál es el tamaño? mil gracias y felicidades de nuevo !
Responder
Muchas gracias guapa! También te operas tu?
Los implantes son redondos, mi parte de arriba estaba bastante vacía y necesitaba estos para rellenar. De tamaño 300cc!
Responder
Estoy decidida a hacerlo, pero aún estoy en fase de investigación, aún no he elegido cirujano. Solo he tenido una primera consulta con uno. También estoy vacía por arriba, después de dos largas lactancias.
Responder
Yo me lo he realizado en clínicas Ceme con el doctor Colombo, en Madrid.
Pues si tienes el pecho vacío por arriba seguramente te recomienden prótesis redondas, en mi caso fue por una gran perdida de peso
Responder
Hola aler2812206 estoy muy interesada en tu historia y me gustaría confirmar con que cirujano te operaste porque creo que es uno de los que ha visitado y si es así me facilitaría bastante la decision, porque si el pecho me queda como a ti firmo.
Responder
4 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

1 semanita de la mastopexia!! Sensaciones!

74542
74543
74544
74545

Hola! Hoy justo hago una semana de mi operación de mastopexia en T invertida. El jueves tengo la próxima cura pero los puntos son reversibles así que genial. En cuanto al tema dolores... Voy mejorando notablemente. Ya puedo salir a la calle a dar paseos cortitos y tengo más movilidad en los brazos, aunque algunos movimientos me molestan bastante. Recalco sobretodo la sensación de presión que tengo en el pecho, al levantarme es peor.

En cuanto a dormir, cansa dormir todos los días boca arriba. Unido a esto van dolores de espalda, pero todavía son soportables. Hoy ha sido mi último día de medicación, a ver qué tal evoluciono, todavía estoy muy muy hinchada, la inflamación del abdomen no ha bajado nada, pero fue una operación de 4horas, supongo que no es cualquier cosa. Mañana voy a empezar a tomarme infusiones de cola de caballo, a ver si entre eso y acabar la medicación mejoro un poco.

A continuación dejo unas fotitos de cómo van! Yo me las veo muy bien! Aunque aún tiene que bajar la inflamación, me las veo bastante iguales, no sé si me pondrán banda, no lo creo, al menos por ahora. El pecho izquierdo tengo muy poca sensibilidad, me han dicho que la iré recuperando. Que tal las veis? Un besito!!

14

Comentarios (14)

estan pero que muy bien para el poco tiempo que llevas!!!y por la inflamación abdominal no te preocupes ya se irá
..😘
Responder
A ver qué tal voy evolucionando! Un beso
Responder
Muchas gracias guapa
Responder
Genial,se ven muy bonitas,yo me opero el 20/12 y estoy un poco nerviosa por tema anestesia y postoperatorio,pero con ganas de que pase todo ya.
Responder
Vicky ¡Estas a pocos días! 😱 ¿Ya tienes todo preparado? ¿Te vas a hacer mastopexia también?
Responder
Hola,si mastopexia con t invertida,prótesis de 350,redondas perfil alto,su muscular,Mentor.
Ya he hecho el preoperatorio y a la espera de que me digan que he de llevar a la clínica...me gustaría conocer a alguien que tenga dermografismo como yo y que tal le fue el postoperatorio.
Responder
Muchas gracias! No te preocupes, el tema de la anestesia está todo muy controlado ya, entrarás a quirófano y en un abrir y cerrar de ojos ya en la camita con todo hecho!
El postoperatorio poquito a poco, pero cada una es un mundo, yo lo he pasado bastante mal pero ya empiezo a encontrarme mejor y sólo hace una semana
Responder
Aler como te dice Maripaz se te ve muy bien para llevar tan poco tiempo. Y en cuanto a la inflamación es posible que sea el medicamento que tomas, seguro que ahora comenzarás a desinflamarte poco a poco. ¿Cuándo te ha dicho el doctor que puedes volver a tu vida normal? 🤗
Responder
Gracias! Si, a ver qué tal del tema inflamación!
Pues me dijeron en principio unos 15 días pero mañana a ver qué me vuelven a decir
Responder
Hola Aler ¿Cómo llevas la inflamación? ¿Te sientes mejor?
Responder
Hola! Nada! Aún no se desinflama... Sé que es cuestión de tiempo pero qué lata! Donde esta mi abdomen plano ! Jajajajajaja
Responder
jajaja 😂😂 dale tiempo, piensa que al menos sabe que esta inflamación es momentánea, piensa que hay personas que tienen esa inflamación siempre. ¿Aun estas tomando algún medicamento? porque algunas chicas nos cuentan que al dejar los medicamentos y moverte un poco comienzas a desinflamarte... ¡dale tiempo!
No te he preguntado: ¿Qué tal llevas las cicatrices?
Responder
Yo me opere hace 20 días y n clínicas dorsia con Javier excelente contenta con los resultados ya nada de dolor solo incomoda un poco sobre todo con los cambios de tiempo ya estoy trabajando y todo genial me hice mastopexia y aumento 400cc y muy bien
Responder
Me operé hace 20 día en clínicas dorsia la princesa excelente el cirujano Javier y los resultados muy buena atención estoy súper bien sólo me incomoda un poco con los cambios de tiempo pero de ahí esto contenta con los resultados
Responder
1 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Molestias que merecen la pena

Hola! Hoy es mi 5° día de postoperatorio, voy a contar mi experiencia hasta hoy.

Soy muy joven, sólo tengo 20 años, siempre he tenido mucho pecho y en torno a los 16-17 subí mucho de peso. Con 19 comencé a adelgazar, y tras perder 20kg, el pecho me quedó muy caído. He de decir que yo ya tenía estrías que han contribuido a la caída. Me veía genial pero el pecho me ocasionaba un poco de complejo, a parte de que tenía dolores al pesar tanto y tenerlo caido. Miré varias clínicas pero me decidí por CEME (los conocí a través de Instagram) y en septiembre tuve cita con el doctor Colombo, el cual recomiendo 100%.

Me operaron finalmente el 26 de noviembre, hace 5 días, es una mastopexia con cicatriz en forma de T invertida y prótesis de 300cc redondas. Fue una cirugía ambulatoria en el hospital Pío XII de Madrid. El tema cirugía y anestesia perfecto, duró 4 horas la operación. Los primeros dos días tuve bastantes dolores, la verdad, no pude hacer nada sola, me ayudaban a vestirme, a hacer pis, a comer. La primera noche fue horrible, apenas dormí. Estaba muy inflamada y con unos vendajes enormes, los drenajes también resultaban bastante incómodos.

A las 48h tuve la primera cura donde me quitaron el vendaje, los drenajes y me pusieron el sujetador postquirurgico, uso talla 90B, aunque me dijeron que estaban muy inflamadas aún. Yo creo que terminaré con la 85B, pues antes de la operación usaba la 85 pero copa C o D. Se ven más grandes de lo que son al estar tan bien puestecitas jajaja

Con el sujetador he mejorado bastante, puedo hacer cosas como ir al baño sin ayuda pero aún tengo dolores, aunque no tantos y puedo dormir bien. Sobretodo lo noto por las mañanas. Los brazos aún no puedo moverlos con normalidad.

Una cosa a destacar es que estoy súper hinchada, tengo la tripa como un balón. He leído que es normal, no se si sera de la anestesia o de las pastillas, pero espero que vaya bajando porque me veo gordisima jajaja no me he pesado porque no quiero tener un disgusto, ya cuando esté mejor volveré a controlar mi peso.

Aún no salgo a la calle a no ser que sea necesario, prefiero tener reposo casi absoluto y recuperarme cuanto antes aunque confieso que resulta algo agobiante. Cuando pueda subiré alguna foto. Los pechos se ven bien puestos, pero aún tienen que bajar, pues estan inflamados, con moratones... Pero estoy contenta en general, era lo que quería.

A ver cómo va evolucionando esto!!

13

Comentarios (13)

Aler bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! 😀 me alegra mucho que te haya ido bien. ¡Nos debes fotos para ver tus resultados! 📷🙈 ¿Qué tal los primeros días de recuperación? ¿Sentiste mucho dolor?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
Responder
Muchas gracias, le echo ahora un vistazo!
El postoperatorio se me está haciendo duro! Es cierto que mi paciencia brilla por su ausencia también jajaja pero qué vamos a hacer! Poco a poco!
El jueves tengo cura, subiré foto!
Responder
jajajaja entonces me pasará lo mismo porque mi paciencia es algo que no me caracterice. Qué tal te sientes para dormir? es que te voy a ser sincera si yo no duermo bien estoy super estresada en el día, entonces me gustaría tener la certeza que puedo dormir. Te dolía el pecho mientras dormias???
Responder
Hola! El primer día horrible, no dormí nada, muchos dolores. A partir del segundo ya empiezas a descansar un poco mejor, además como se toma tanta medicación yo ando adormilada todo el día. Hoy justo hago una semana, a la hora de dormir lo que ya se va notando es dolor de espalda, de dormir siempre boca arriba, pero es llevadero. A partir del 2-3 el dolor te deja dormir bien.
Cuando te operas?
Responder
Aler bueno me pienso operar como muy tarde en Febrero del 2020. Ya que por temas familiares tuve que cambiar la fecha de mi cirugía 😢. ¿Compraste las almohadas en forma de triangulo (no sé si se dice así 🙈😂) para dormir?
Responder
Bueno, no falta casi nada, unos mesecitos!
No! No he comprado ninguna alhomada, lo que hago es ponerme varias y cojines para estar comida y dormir inclinada
Responder
jejeje siii pero te cuento que no ha sido nada fácil, porque lo tenía planeado para hacerlo en navidad pero mi hermana tuvo una urgencia económica y tuve que dejarle parte del dinero. En ese momento incluso llegué a pensar que ya no me operaría pero al final voy a financiar la cirugía. Tu la has financiado?
Responder
Esos contratiempos siempre surgen, no te preocupes por esperar un mes más, ya verás que pasa pronto!
Si! Yo la tengo financiada
Responder
Hola guapa que tal sigues yo me opero el 25 de febrero con el doctor colombo también mañana tengo mi primera cita en persona con él ya que lo hicimos todo por whassap
Responder
Hola! No te queda nada, ya verás mañana que es una persona muy agradable y sincera! Mucha suerte! Yo estoy genial, hace ya dos meses de mi operación, a los tres meses volveré a la revisión de Ceme, ahora solo ver cómo evolucionan las cicatrices pero muy contenta
Responder
Aler281206, de cuanto partías? Puedes poner una foto de antes? Es que a mí también me van a hacer mastopexia con 300 y quiero ver como eran tus pechos antes porque te han quedado muy bonito.
A ver si puedes poner una foto de antes. Y si pones una foto de ahora con camiseta ajustada para ver el volumen te lo agradezco! Están muy bonitas!! Gracias
Responder
Hola! Quisiera saber si te quedaron un poco deformes y luego volvieron a su Normalidad? Hoy es mi quinto día y una se me ve cuadrada en la parte de abajo, espero que sea normal, espero que me leas. Muchas Gracias 😊
Responder
Buenas tardes guapísima. Eso es! En mi caso no estaban cuadradas, estaban demasiado redondas y muy muy arriba! Con el paso de los días verás la mejora, y con el paso de los meses empezarás a ver una forma de pecho normal y bonito! No te preocupes y paciencia, es una operación que requiere su tiempo. Espero haberte ayudado, un besazo
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
En 10 días me ha cambiado mi vida

A mi han sido 4 días malos me he puesto 550 CC soy feliz ahora si que me siento mujer. Mi vida ha cambiado en 10 días, lloro y cuando las veo aunque aún las veo muy grandes se que bajarán y quedaran más preciosas. Me hice la aureola más pequeña....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.