Molestias que merecen la pena

9 ene 2020 · Actualización: 13 mar 2022

1 mes y medio desde mi mastopexia. Evolución.

Hola! Hace un mes y medio que me realicé una mastopexia con aumento explicada en post anteriores. Os dejo fotos de cómo van mis pechos ahora. Ya me quitaron todos los apósitos y es hora de centrarse en las cicatrices, pero me preocupan muy poco ya que las que ya están curadas apenas se ven. No me estoy echando una crema específica de cicatrices si no una para piel seca que me recomendó mi farmacéutica. Es tipo gel y me está yendo de perlas. Si queréis saber cuál es me podéis preguntar qué ahora mismo no tengo la caja. En cuanto a tema dolor voy genial, ya no tengo nada de dolor, puedo ir sin sujetador aunque para dormir me las sujeto con uno deportivo, puedo dormir medio de lado pero aún no he empezado con el gym por miedo de coger fuerza, empezaré a los dos meses. Que tal vais las demás? Os dejo unas fotillos para que me digáis como las veis, de tamaño y forma bastante parecidas y me parece que me han quedado bastante bien aunque aún sea pronto. No sé si aún se tienen que desinflamar mas, yo las veo bien.

Hola guapa, como va todo? No hiciste finalmente tu actualización del año y estaba súper interesada. Después de todo, recuperaste por fin tu sensibilidad? Gracias!! Se te veían genial en el mes y medio!
10 dic 2019 · Actualización: 2 dic 2020

2 semanas desde mi mastopexia!

Hola chicas! Os actualizo! Hoy justo hace dos semanas de mi cirugía. Os cuento sensaciones. En cuanto al dolor he mejorado increíblemente! Lo único algún movimiento con los brazos que aún me molesta pero nada significativo. Estoy genial, hago vida normal, por fin!! Menos mal porque la primera semana pensaba qué menudo postoperatorio me esperaba, me encontraba fatal!! Los pechos siguen inflamados y con moratones pero es normal! El izquierdo está más inflamado que el derecho, y ese brazo me molesta también un poquito mas. He notado últimamente que me pican las cicatrices también! Yo tengo unos apósitos en todas las cicatrices que me ponen en las curas. Ya no tengo que volver hasta que haga 20 días de la cirugía. En cuanto a la hinchazón abdominal, ya se fue!! Que feliz estoy , me sentía un balón andante!! Jajajaja La forma de los pechos me gusta bastante aunque aún cambiará y en ninguno de los pezones tengo sensibilidad, me dijo el cirujano que ya se iría recuperando. Os dejo fotos actualizadas.

Hola aler2812206 estoy muy interesada en tu historia y me gustaría confirmar con que cirujano te operaste porque creo que es uno de los que ha visitado y si es así me facilitaría bastante la decision, porque si el pecho me queda como a ti firmo.
4 dic 2019 · Actualización: 9 dic 2019

1 semanita de la mastopexia!! Sensaciones!

Hola! Hoy justo hago una semana de mi operación de mastopexia en T invertida. El jueves tengo la próxima cura pero los puntos son reversibles así que genial. En cuanto al tema dolores... Voy mejorando notablemente. Ya puedo salir a la calle a dar paseos cortitos y tengo más movilidad en los brazos, aunque algunos movimientos me molestan bastante. Recalco sobretodo la sensación de presión que tengo en el pecho, al levantarme es peor.

En cuanto a dormir, cansa dormir todos los días boca arriba. Unido a esto van dolores de espalda, pero todavía son soportables. Hoy ha sido mi último día de medicación, a ver qué tal evoluciono, todavía estoy muy muy hinchada, la inflamación del abdomen no ha bajado nada, pero fue una operación de 4horas, supongo que no es cualquier cosa. Mañana voy a empezar a tomarme infusiones de cola de caballo, a ver si entre eso y acabar la medicación mejoro un poco.

A continuación dejo unas fotitos de cómo van! Yo me las veo muy bien! Aunque aún tiene que bajar la inflamación, me las veo bastante iguales, no sé si me pondrán banda, no lo creo, al menos por ahora. El pecho izquierdo tengo muy poca sensibilidad, me han dicho que la iré recuperando. Que tal las veis? Un besito!!

Aler como te dice Maripaz se te ve muy bien para llevar tan poco tiempo. Y en cuanto a la inflamación es posible que sea el medicamento que tomas, seguro que ahora comenzarás a desinflamarte poco a poco. ¿Cuándo te ha dicho el doctor que puedes volver a tu vida normal? 🤗
1 dic 2019 · Actualización: 8 dic 2020

Molestias que merecen la pena

Hola! Hoy es mi 5° día de postoperatorio, voy a contar mi experiencia hasta hoy.

Soy muy joven, sólo tengo 20 años, siempre he tenido mucho pecho y en torno a los 16-17 subí mucho de peso. Con 19 comencé a adelgazar, y tras perder 20kg, el pecho me quedó muy caído. He de decir que yo ya tenía estrías que han contribuido a la caída. Me veía genial pero el pecho me ocasionaba un poco de complejo, a parte de que tenía dolores al pesar tanto y tenerlo caido. Miré varias clínicas pero me decidí por CEME (los conocí a través de Instagram) y en septiembre tuve cita con el doctor Colombo, el cual recomiendo 100%.

Me operaron finalmente el 26 de noviembre, hace 5 días, es una mastopexia con cicatriz en forma de T invertida y prótesis de 300cc redondas. Fue una cirugía ambulatoria en el hospital Pío XII de Madrid. El tema cirugía y anestesia perfecto, duró 4 horas la operación. Los primeros dos días tuve bastantes dolores, la verdad, no pude hacer nada sola, me ayudaban a vestirme, a hacer pis, a comer. La primera noche fue horrible, apenas dormí. Estaba muy inflamada y con unos vendajes enormes, los drenajes también resultaban bastante incómodos.

A las 48h tuve la primera cura donde me quitaron el vendaje, los drenajes y me pusieron el sujetador postquirurgico, uso talla 90B, aunque me dijeron que estaban muy inflamadas aún. Yo creo que terminaré con la 85B, pues antes de la operación usaba la 85 pero copa C o D. Se ven más grandes de lo que son al estar tan bien puestecitas jajaja

Con el sujetador he mejorado bastante, puedo hacer cosas como ir al baño sin ayuda pero aún tengo dolores, aunque no tantos y puedo dormir bien. Sobretodo lo noto por las mañanas. Los brazos aún no puedo moverlos con normalidad.

Una cosa a destacar es que estoy súper hinchada, tengo la tripa como un balón. He leído que es normal, no se si sera de la anestesia o de las pastillas, pero espero que vaya bajando porque me veo gordisima jajaja no me he pesado porque no quiero tener un disgusto, ya cuando esté mejor volveré a controlar mi peso.

Aún no salgo a la calle a no ser que sea necesario, prefiero tener reposo casi absoluto y recuperarme cuanto antes aunque confieso que resulta algo agobiante. Cuando pueda subiré alguna foto. Los pechos se ven bien puestos, pero aún tienen que bajar, pues estan inflamados, con moratones... Pero estoy contenta en general, era lo que quería.

A ver cómo va evolucionando esto!!

Hola! Quisiera saber si te quedaron un poco deformes y luego volvieron a su Normalidad? Hoy es mi quinto día y una se me ve cuadrada en la parte de abajo, espero que sea normal, espero que me leas. Muchas Gracias 😊

En 10 días me ha cambiado mi vida

A mi han sido 4 días malos me he puesto 550 CC soy feliz ahora si que me siento mujer. Mi vida ha cambiado en 10 días, lloro y cuando las veo aunque aún las veo muy grandes se que bajarán y quedaran más preciosas. Me hice la aureola más pequeña....