Mancha cuadrada en frente por láser CO2 candela

MarlenyPradoRamos
20 dic 2021 · Última respuesta: 29 dic 2021

Me hice láser CO2 candela y ya voy 5 sesiones pero veo que en esa zona me ha quedado un cuadrado del láser y de tono más claro que mi piel. Esa mancha se quitará? Por qué está así? No me gusta como se ve

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Marleny Prado

Sería necesario una valoración personalizada: fototipo de piel, parametrización del láser, diagnóstico clínico, post tratamiento indicado ... para poder darle una evaluación adecuada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
La mancha se suele quitar.
Hay que esperar y tener mucho cuidado con el sol.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 28 dic 2021
Apreciada paciente, una de las posibles complicaciones del làser puede ser una hipercromía de la piel, le sugiero que consulte a su médico tratante para que le solucione este problema,
saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 22 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros