7 dic 2021 · Actualización: 28 sept 2023

1/12/21 mastopexia Por fin mi sueño hecho realidad !!

Bueno chicas , pues ya comenté que el día 1/12/21 me sometía a esta ansiosa operación , ya que por pérdida de peso y embarazos pues quería hacerme esta operación . Pues al fin llegó el día, el día antes nerviosísima, pero ese día bastante tranquila la verdad , todo fue tan rápido que cuando abrí los ojos ya estaban ahí 😊. La noche la pasé en casa y la verdad que algunas molestias pero soportables. Al día siguiente ya durante el día empezó un poco a darme latilla el dolorcito pero bueno muy soportable también. Lo que peor llevaba era al despertar por la mañana y tener que incorporarme ( eso sí, con ayuda ) pero era bastante doloroso. El pecho izquierdo me dolía y me sigue doliendo más que el derecho , pero hoy día 7/12 me han quitado vendas y me han curado y me han dicho que está todo perfecto !! Espero que todo siga así 🙏 y que me recupere lo más pronto posible . Aquí os dejo unas fotillos a ver qué os parece 😘

Hola!¡ yo me opere de mastopexia el 14/12. Sigo llevando los puntos. Tu historia es tal cual la mia,post operatorio incluido,incorporarme por las mañanas es lo que peor llevo. Sigo sin coger peso pero el resto, casi vida normal. Sigo con el sujetador + la banda que me dio la clinica y sigo durmiendo semiincorporada . Cuantos cc te has puesto? Que te estan haciendo en la imagen? Masajes? Un saludoi
Hola guapísima , perdona por la tardanza . Pues sí eran los masajes. Llevo 440cc. Y a día de hoy aún sigo liada con las cicatrices ya que se me abrieron las dos verticales por que los puntos me los expulsa el cuerpo. Ya son casi dos meses y desesperada la verdad . Me están pinchando en las cicatrices oxígeno . Ya están mucho mejor pero desesperante por que parece que una no avanza jolines 🤦🏻‍♀️. Y tú qué tal estás como te han quedado ??
Hola!¡ pues despues de 1 mes me han quitado los puntos, pero tengo 0 sensibilidad en el pecho. Sigo con sujetador quirurgico y el pecho derecho un poco inflamado. No cierta asimetria que no se si al desinflamar se corregira; con el tamaño me gustaba natural me puse 350 redondas, pero me habria puesto 400 jajaja pero bueno estoy contenta con la naturalidad. Masajes no me han mandado la verdad
Me alegro muchísimo que todo esté genial . Lo de la sensibilidad tranquila que la recuperas, y sobre la asimetría yo estuve con el pecho izquierdo inflamado bastante tiempo también, y ya están los dos iguales . Tranquila ya verás como se verán iguales 😉.
Hola!¡ como llevas las cicatrices? Que crema usas? Yo estoy un poco desconcertada con la evolucion del pecho,cada dia noto mas cambios . Tu como lo llevas ? Y los masajes ? Usas sujetador normal? Un saludoooi
Las cicatrices verticales aún ando liada con ellas porque como comenté se me abrieron por los puntos que me los expulsa a el cuerpo. Aunque ya está cerrado con piel nueva , aún sigo haciendo los pasos que mi cirujano me dice utilizando la crema Furacin, gasas Linitul y gasas estériles encima , todo esto después de la ducha lavando con agua y jabón sin restregar heridas. Mañana me vuelve a ver mi cirujano ya que en esas cicatrices me están pinchando carboterapia para oxigenar la cicatriz , ya creo que mañana es la última sesión 🙏 y menos mal por que eso es doloroso a más no poder , pero bueno todo sea por un bien .

Las demás cicatrices areola y surco muy bien la verdad, sin ninguna clase de problemas . La evolución es diaria tranquila , esos cambios son normales . Yo algunos días digo que feas están y otros digo que bonitaaaas , jajajaja . Es normal mujer , y lo que nos queda 🤦🏻‍♀️ pero y lo divinas que estaremos ??? Llevarlo , pues lo llevo bastante bien la verdad, a pesar de todo lo que te he dicho, a lo primero si me agobié más por las heridas abiertas , pero ya , pues bueno paciencia y gracias a Dios marcha todo bien . Masajes ya no me dan, me dieron tres sesiones y ya después carboterapia por lo de las cicatrices. Sujetador normal aún no , pues por el mismo motivo, cicatrices cariño. Espero que mañana me de alguna nueva noticia buena más 🙏. Espero haberte ayudado , y ya nos vamos contando. Saludos
Hola!¡que tal va todo?yo tambien tengo una zona que no esta cerrada, donde se unen ambas heridas de la T lo tengo abierto y al igual que tu estoy liada con el linitul. Tengo un pecho mas arriba que otro , que ej teoria ira bajando pero bueno el proceso esta siendo ...mas largo de lo que pensaba. Tu como estas ? Como van tus heridas ?un saludoi
Buenas guapa!! Perdona por la tardanza, pues te cuento que ya mis cicatrices después de 2 meses y días ya está cerrada , aún sigo expulsa do puntitos ,pero no abre piel que es lo importante. La cicatriz a quedado más ancha de la cuenta pero nada mi cirujano me a dicho que cuando cumpla los 9 meses si yo quiero retocar el me las retoca. Esta cirugía es más compleja de lo que nos pensamos 🤦🏻‍♀️. Por lo del pecho no te preocupes por uqe supongo que será por la inflamación ,tranquila que a mí me pasó lo mismo y a día de hoy están las dos por igual. La verdad que estoy contenta dentro de todo los contra que eh tenido . Ya puedo colocarme el sujetador que quiera 👏👏. Cualquier dudita me escribes . Por cierto a mí me mandó Linitul y Furacin que es mano de santo . Animo guapa que después te alegrarás ya verás .
Hola Paloma ☺️Qué tal van tus cicatrices ?
Hola guapa , perdón por tanta tardanza !!! Pues ya están completamente cerradas. En noviembre me vuelve a ver el cirujano para corregir esas cicatrices .
Hola! Como han terminado las cicatrices de ls herida que te dio complicaciones? Estoy igual 😥

Depresión por malos resultados

Pecho caído. No salió bien. Tengo unas cicatrices horribles. He pasado por una depresión. Poco a poco tendré que aceptar mi nuevo cuerpo. Me encantaría que me tocase vuestro premio. Sería un aliento para mi ánimo y volver a empezar a creer en...

Encantada con mi escote
Me opere de una Mastopexia con aumento el 17 de noviembre y los resultados son excelentes y nada de dolor, estoy encantada y lo recomiendo a todas esas mujeres q tienen complejo como me pasaba a mi.