Necesito un buen experto en minilifting

olabrado
30 oct 2017 · Última respuesta: 31 may 2020

Necesito un buen experto en minilifting que ha su vez este a favor de realizar este procedimiento a edades tempranas.

Anuncio

respuestas (4)

Alberto De Cecilia
31 oct 2017
Mejor respuesta
El estiramiento facial, mini o no, depende del estado de la piel y de su grado de envejecimiento, no de la edad.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 31 may 2020
Buenos días.
Te recomiendo al Dr Alberto Candau
Es cirujano especialista en cirugía maxilofacial de mi total confianza.
Saludos
Premium
Buenos días.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Si se puede hacer siempre que esté indicado.
Saludos.
WhatsApp
Mei Madrid
31 oct 2017
Buenos días, nuestros cirujanos son unos de los mejores, su ética profesional es intachable, lo mejor que puedes hacer es pedir una cita con nosotros para que puedan valorar tu caso personalmente, y puedan aconsejarte y darte un presupuesto acorde a tus necesidades, estaremos encantados de atenderte.