10 sept 2021 · Actualización: 11 oct 2023

4 días de mi mastopexia ¿Cambiarán?

Hola chicas! Me operé el día 6 de septiembre con Dorsia. Fue una pexia periareolar, es decir, por el pezón y por el surco submamario, con prótesis redondas de 425cc. Me lo tuvo que hacer de esta manera ya que mi pecho estaba caído y vacío y era una manera de evitar hacerme la mastopexia con T invertida.

Ayer me quitaron los vendajes ... Y aunque soy consciente de que tienen que cambiar (espero que mucho) me tiene muy decepcionada el tamaño. A penas noto volumen ... Ustedes como las ven??? Creen que irán proyectando o que ese es el tamaño que se me va a quedar?

Les pongo fotitos del antes y el dp con 4 días. Iré actualizando.

Bienvenida Shi

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Claro que cambian, mira yo recien operada me las vi suuuupeer pequeñas y ahora que llevo dos semanas operada el volumen ha cambiado muchisimo, siempre suelen decir que recién operada se ven más grandes y luego empequeñecen, pues en mi caso ha sido lo contrario.
Claro esq encima justo eso pensaba.. que si al principio lo normal es que estén super hinchadas y se vean más grandes... Pues imagina cuando baje la hinchazón... entonces desaparecerán..

Pero bueno... Me tranquiliza mucho leer estas cosas.. ahora toca tener mucha paciencia y dejar que todo se vaya colocando....

Muchas gracias noerodriguez1!!😘
Claroo!! Para eso estamos hay miles de cosas que hablando y viendo comentarios de mas gente operada te tranquiliza.
Ademas al tener tanta inflamación el pezón está mirando hacia abajo y da la sensación de mas pequeñas, por lo menos es lo que yo pienso. De aquí a que hagas 13 dias cambian muchísimo, ánimo ya verás que bonitas se te quedan😘
Buenas noches, que perfil de prótesis te pusiste? Alto?
Hola mariap1990!
Me puso prótesis de la marca motiva perfil full
Yo tambien tengo motiva full perfil alto y el tamaño tambien me ha decepcionado mucho mi ciru medijo ke 360 al final 400cc me puso con mastopexia y me las veo super pequeña yo me opere el dia 13??? La verdad que el tamaño que me veo no me gusta me hubiera gustado mas ya que yo en su dije le dije que me gustaba voluminosasss …. Y cada vez ke me bajan mass
Hola...no tenéis un problema de tamaño de prótesis sino de proyección de la misma.
Yo tengo bastante menos...pero bastante menos de tamaño de próresis y en apariencia tengo más senos que tú..
Por la proyección que le dió mi cirujano plástico.
El Dr. Torres Fortich...es un mago!!
Lo siento.
Yo las encuentro geniales!! Bien puestas y se ven naturales!! 👌🏽
yo también me opere el 25 de octubre en dorsia las palmas y me pusieron 425cc! mi operación fue igual que la tuya! como vas?
Hola cariño, podrías decir con que doctor te operaste?

Resultados inmejorables

A finales de noviembre de 2022 me detectaron rotura de implantes que tenia desde hacia 18 años, por lo que me puse a buscar cirujano. Después de ver a varios, finalmente me decidí por el doctor Samuel Ramon Rivera, de Cosmedica. Me dio mucha...