4 días de mi mastopexia ¿Cambiarán?

Shi
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 10 sep 2021 · Actualización: 31 oct 2021

Hola chicas! Me operé el día 6 de septiembre con Dorsia. Fue una pexia periareolar, es decir, por el pezón y por el surco submamario, con prótesis redondas de 425cc. Me lo tuvo que hacer de esta manera ya que mi pecho estaba caído y vacío y era una manera de evitar hacerme la mastopexia con T invertida.

Ayer me quitaron los vendajes ... Y aunque soy consciente de que tienen que cambiar (espero que mucho) me tiene muy decepcionada el tamaño. A penas noto volumen ... Ustedes como las ven??? Creen que irán proyectando o que ese es el tamaño que se me va a quedar?

Les pongo fotitos del antes y el dp con 4 días. Iré actualizando.

rrl

· Sevilla (Ciudad)

· 31 oct 2021

Yo tambien tengo motiva full perfil alto y el tamaño tambien me ha decepcionado mucho mi ciru medijo ke 360 al final 400cc me puso con mastopexia y me las veo super pequeña yo me opere el dia 13??? La verdad que el tamaño que me veo no me gusta me hubiera gustado mas ya que yo en su dije le dije que me gustaba voluminosasss …. Y cada vez ke me bajan mass