¿Se puede quitar la grasa sobre el ombligo?

Cris23
21 sept 2012 · Última respuesta: 17 oct 2018
Anuncio

respuestas (8)

Clínica Saurina
Girona . 26 sept 2012
Mejor respuesta
Buenos días Cris,
Se puede quitar con aqualix, disolvente de grasa, o con liposucción, siempre si antes se ha valorado tu analítica corporal y se descarte el sobrepeso.
Atentamente
Dra. Saurina
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 17 oct 2018
Buenos días, te aconsejamos que pruebes CoolSculpting, el único tratamiento no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada. Es una alternativa a la liposucción sin cirugía, ni agujas ni anestesia, y lo mejor de todo, no tiene tiempo de recuperación. Con CoolSculpting puedes tratar abdomen, flancos, mentón, brazos, rodillas, grasa que hay por encima o debajo del sujetador, cartucheras e incluso cara interna de muslos.
Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa (sin afectar al resto de estructuras) de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada. Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios. Es un proceso totalmente natural. No se da ningún tipo de medicación ni afecta a personas con alergias medicamentosas. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por es que es un tratamiento definitivo Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso importante. En resumen, ¡un tratamiento definitivo, seguro y eficaz!
Clinica Roso Rodrigues
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 may 2018
Hola, Existen diversos tipos de procedimientos que ayudan a disminuir medidas, tanto estéticos a través de aparatología, como médicos, con intralipoterapia, como hidrolipoclasia, carboxiterapia, mesoterapia. Lo ideal es realizar una evaluación médica para decidir cual o cuales son los tratamientos adecuados para ti. Saludos!
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 16 sept 2013
La eliminación real de algo se produce cuando lo extraemos. En caso de grasa localizada, su eliminación eficaz y estéticamente adecuada se realiza al extraerla con la liposucción.

En caso de grasa localizada (grasa por encima del ombligo), los resultados son definitivos y muy satisfactorios.

A su disposición,

FCESTETICA
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
1 oct 2012
Con liposucción es fácil
Xenon Center
28 sept 2012
Por supuesto que sí, con unas sesiones de cavitación.
Un saludo
Virginia Juárez
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 26 sept 2012
Cris,
La grasa por encima del ombligo se elimina eficazmente con la liposucción. Con esta técnica se obtienen resultados espectaculares siempre cuando la piel mantenga con buen tono, sin estrías ni flacidez.
A tu disposición.
Vadesalud
Montgat . 26 sept 2012
Apreciada Cris,

Nuestro tratamiento de primera elección para la grasa abdominal es la mesoterapia, microinfiltraciones de preparados homeopáticos que llegan a los nódulos de grasa y actúan eliminándolos. Es un tratamiento que por sí solo ofrece muy buenos resultados. Si además se acompaña de un tratamiento manual como un masaje drenante reductor el resultado ya es espectacular.
Espero que la información sea de tu interés y si te surge cualquier otra duda te invito a que nos consultes sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo,
Vadesalud