Herpes y liposucción

LisbetBaldemira
12 jul 2021 · Última respuesta: 21 jul 2021

Buenos días quisiera hacerme una liposucción con bbl pero padezco de herpes 1 y 2. Es esa una limitación?

Anuncio

respuestas (10)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 jul 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Habría que valorar su caso.em particular y ver el estado actual del mismo. Asimismo.quizas sea interesante reforzar las defensas previas a la intervención y quizás algún trataniento profiláctico previo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 21 jul 2021
Estimada paciente,
No hay ningún inconveniente. Indícalo a tu cirujano para que pueda controlar el herpes.
Un saludo,
Premium
Barcelona . 19 jul 2021
no, no es ninguna limitación, lo unico que hay que dar tratamiento previo por estres de cara a la cirugia
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 jul 2021
Buenas tardes,
No, en absoluto.
Puedes estar trabquila.
Un saludo
Premium
Cartagena . 15 jul 2021
No existe contraindicación, aunque debería iniciarse una profilaxis 2 días antes, con Aciclovir o derivados vía oral.
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 13 jul 2021
Si el herpes no es activo. No habría limitación. Se tendrá que analizar el caso en particular.
Dr. Beltrán
Dra. Lia Fabiano
Sin opiniones
Barcelona . 13 jul 2021
Buenos dias , le aconsejo acudir a consulta para poder analizar su caso y barajar todas las posibles opciones .
Un saludo y quedamos a su completa disposicion
Premium
2 sedes en Madrid . 13 jul 2021
Buenos días Lisbet,
No se trata de una limitación, en un principio no tiene por que existir algún problema sin embargo, siempre es recomendable que sea tu doctor el que verifique esto. Esperamos haberte ayudado. Muchas gracias.
Premium
Estimada paciente.
Depende del estado en cuál se encuentre el herpes. No es que sea una limitación exactamente, más bien por la molestia.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 12 jul 2021
Buenas tardes, es aconsejable que pase el herpes, gracias