Pliegue debajo del culo

SGarciaLaura1995
21 mar 2019 · Última respuesta: 30 jun 2021

Hola, tengo 24 años, soy delgada pero tengo desde hace mucho tiempo un pliegue muy incómodo debajo del culo. He leido que se llama subculo o banana y es grasa localizada que se puede quitar con cavitación, se que hay que verlo para ver bien las sesiones necesarias, pero aproximadamente cuantas se suelen necesitar? No soy capaz de eliminarlo ni con dieta ni comids y me acompleja muchisimo. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Laura

Habria que valorar su caso en concreto para realizar un diagnóstico adecuado

Desde aparatologia médico estética avanzada ( radio lipolítica, hifu ...) hasta mesoterapia o di
Hidrolipoclasia o combinacion de varios métodos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 may 2019
Buenas noches.
La Cavitacion solo es efectiva si hay grasa dura.
Hay tratamientos altamente efectivos que combinados entre sí dan muy buenos resultados.
Saludos
Neocórpore
Málaga . 10 may 2019
Buenas tardes, no le recomiendo la cavitación para esa zona, da muy buenos resultados para abdomen y flancos, para esa zona recomiendo el ultrasonido NARL que actúa sobre grasa localizada.
Siempre hay que hacer una valoración previa y después aconsejar el tratamiento más efectivo.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 22 mar 2019
Buenos días,
Si se hacen sesiones de minilipo sin cirugía vas a ver mejores resultados, se colocan productos lipolíticos. En PROMEDIO son unas 4 sesiones.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
2 sedes en Málaga . 22 mar 2019
Estimada Laura, sería conveniente verlo para saber cuántas sesiones necesitarías, aún así una vez comiences el tratamiento ya se vería la evolución. Te invito a que nos pidas una primera cita totalmente gratuita y sin compromiso.