Quistes debido a injerto de grasa en los senos

Arinay
5 oct 2021 · Última respuesta: 25 oct 2021

Me hice un injerto de grasa hace 1 año y medio en las mamas y se me hicieron quistes. Qué se hace en estos casos?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Valencia . 8 oct 2021
Mejor respuesta
Hola Arinay.
Supongo que el.diagnostico lo.han hecho con ecografía. No es raro que queden quistes olorosos después de una transferencia de grasa. Son completamente inofensivos, salvo que se sobreinfecten o den problemas por su tamaño. También es muy importante que no vayan a confundir la aparición de un nódulo o algo nuevo. Familiarízate con ellos, ten los bien localizados y ante cualquier duda, nuevo control ecográficos y control por tu cirujano. Un saludo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 oct 2021
Estimada Arinay

Importante seguimiento por su cirujano y control ecográfico así como valoración de su historia clínica. Es el único modo de establecer un diagnóstico y plan terapéutico adecuado.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
3 sedes en Tenerife . 10 oct 2021
Hola es importante un estudio y seguimiento ecografico además de consultar con su cirujano , un saludo
Premium
2 sedes en Islas Baleares . 7 oct 2021
Buenos días Arinay, no sé cuánto tiempo llevas operada, pero normalmente si se forma algún quiste en la grasa de la mama, suelen reabsorberse meses después. Vigílalos pero no estés demasiado preocupada y ante cualquier cambio o que crezcan consulta con un profesional cirujano plástico o bien con tu ginecólogo . Una exploración con ecografía quizás te podría ayudar Un saludo
Dra Marta Payá
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 oct 2021
Hola, lo mejor que debes hacer es pedir hora para un control con el cirujano que te hizo el procedimiento o con un especialista de la misma rama , es importante examinar bien
un saludo
Premium
2 sedes en Málaga . 6 oct 2021
Hola Arinay, nosotros somos repetitivos con nuestro diálogo por vuestra seguridad y bienestar, y es que hacer cualquier tipo de diagnóstico sin base a una historia clínica y una rigurosa exploración física sería toda una irresponsabilidad.
El equipo de la Dra. Matas le recomienda que acuda a su especialista estético médico de confianza para que podáis abarcar el problema con la mayor objetividad posible y buscarle una solución cuanto antes.

Le mandamos un saludo muy fuerte y esperamos que se solucione lo más pronto posible. Que tenga un buen día.