Liposucción de pantorrillas

MadreDeLobos
16 mar 2022 · Última respuesta: 8 may 2022

Hace ya bastantes años me hice una lipo pues tenía las típicas piernas gordas de cadera a tobillos aunque mi parte de arriba era delgada y atlética. Por aquel entonces me dijeron que la parte de pantorrillas no se operaba y se quedaron así. Ahora me gustaría armonizarlas porque se me ven muy feas y desproporcionadas. Es verdad que también tengo músculos desarrollados por deporte pero la forma de la zona del tobillo es gorda. Que tipo de lipo debo hacerme para perfilar pantorrilla, rodilla y gemelo, y que me quede un efecto óptico de pierna estilizada? Y médicos que lo hagan en la provincia de Cádiz y precio aproximado. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada MadredeLobos

Habría que valorar su caso en concreto para determinar su caso en concreto en particular así como su historia clínica.

Disponemos de distintos métodos de liposucción

Quedamos a su disposición si desea consultarnos personalmente si lo desea

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 may 2022
Buenas tardes,
Para poder valorar la mejora alternativa es muy importante evaluar la situación, la calidad de la piel, la anatomía... Es fundamental poder verte.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con excelentes resultados.
Lo ideal es eso, armonizar toda la pierna.
Estamos en Madrid.
Si lo desea, podemos hacer una valoración telemática inicial.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros