LIPO Vaser, con lipedema. Es recomendable? Apenas hay flacidez y celulitis

Panterita
18 feb 2020 · Última respuesta: 21 mar 2022

Hola mi pregunta es la siguiente... Mido 1.72 y peso 63kg, el tronco superior del cuerpo es bastante delgado, pero de cartucheras para abajo tengo lipedema, y aún que las piernas parecen una columna y tengo grasa localizada, no tenfo mucha celulitis y casi no tengo flacidez. Mi pregunta es... Puedo operarme con lipo vaser? El médico de la SS me dijo que el problema esta, en que la grasa acumulada tapona el retorno sanguíneo y el sistema linfático, y que la única manera de solucionar eso, es con una lipo. Me gustaría saber si los surcos en la cadera con el lipofilling se irían y si podría tener unas piernas más atléticas... Ya digo que apenas tengo facidez y celulitis, es solo grasa acumulada.. Y me gustaría tener menos pantorrilla tobillo muslo gemelo y cartucheras.... Gracias 🙋‍♀️🙋‍♀️

Anuncio

respuestas (5)

Clinica Belba
Barcelona . 11 mar 2020
Mejor respuesta
Buenos dias
efectivamente, necesitas una liposuccion para corregir el lipedema. Se puede combinar con Vaser, ya que esta tecnologia favorece la extraccion de la grasa y que esta extraccion sea mas homogenea.
En cuanto a tus otras dudas, se tiene que valorar en una consulta, la posoble mejora o correccion.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 mar 2022
Estimado Erre

Nonhay contraindicación a la realización de técnica de liposucción en hombres , sea vaser u otra técnica , salvo que su historia clínica lo contradiga

Por otro lado sines importante, valorar otros factores como el ligero sobrepeso que presenta, zonas dónde quiere remodelar y necesidades reales y expectativas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 may 2021
Buenas tardes Panterita

Habría que realizar una valoración personalizada de su caso ( historia clínica, lipedema y/o linfedema, estudio vascular previo)

A falta de estos datos, y sin sustituir valoración facultativa es cierto que una liposuccion le beneficiaría el problema.

Respecto a los hundimientos y si hay grasa suficiente, siempre se puede usar la grasa para realizar un autofiller

Evidentemente, la liposucción en las áreas que comenta armonizaría las piernas

Atentamente, el equipo de Estética Médica
Estètic Clínic
Sin opiniones
Barcelona . 18 may 2020
Buenas tardes ! El mejor consejo que te puedo dar es que realices una visita gratuita y sin ningún compromiso de valoración personalizada para ver exactamente el problema que nos comentas y orientarte exactamente sobre la solución más adecuada en tu caso.
Clínica Palacios
2 sedes en Barcelona, Cuenca... . 15 mar 2020
Hola,

Efectivamente una liposuccion solucionaria ese problema.

Que tengas buen dia.